Publicar más pelis, software etc en menos tiempo

• Autor Autor flaiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flaiho

flaiho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cómo le hacen esas webs que suben pelis para publicar tantas en un día?

yo tengo un server con buena velocidad para subir pero me tardo algo en armar ciertos post, algunos consejos para hacer esto más productivo?

Si es openload, streamango y similares, puedes transferir remotamente a tu cuenta los videos. Copias los embed de alguna pagina y lo transfieres a tu cuenta.
Otros tienen bot q lo hacen automatico...

Algo así me pidieron hace unos meses atrás, para un sitio web de vídeo.
El cual el usuario quería publicar n cantidades de vídeos con un solo clic.

Puedes armar todo tu contenido en un archivo excel. Cada fila del archivo excel sería un nuevo post.
Por ejemplo, en las columnas del archivo excel, tendría lo escencial, titulo del post, enlace de descarga, enlace de video, descripción y entre otros datos dependiendo de lo que solicites.

Y con un programa aparte, capturas la data del excel, y lo adecuas en la forma de creación de tus entradas.
Al terminar de hacer el proceso de captura, generas un archivo con el formato xml, y de allí solo le das en importar el xml con todas las entradas creadas (claro siempre y cuando que uses wordpress), caso contrario también se puede hacer.

Al mismo tiempo, también te sirve para mantener ordenado y actualizado todos tus post.

Algo así me pidieron hace unos meses atrás, para un sitio web de vídeo.
El cual el usuario quería publicar n cantidades de vídeos con un solo clic.

Puedes armar todo tu contenido en un archivo excel. Cada fila del archivo excel sería un nuevo post.
Por ejemplo, en las columnas del archivo excel, tendría lo escencial, titulo del post, enlace de descarga, enlace de video, descripción y entre otros datos dependiendo de lo que solicites.

Y con un programa aparte, capturas la data del excel, y lo adecuas en la forma de creación de tus entradas.
Al terminar de hacer el proceso de captura, generas un archivo con el formato xml, y de allí solo le das en importar el xml con todas las entradas creadas (claro siempre y cuando que uses wordpress), caso contrario también se puede hacer.

Al mismo tiempo, también te sirve para mantener ordenado y actualizado todos tus post.
me gustaria saber mas detalles

Una opción muy viable (En el caso de las series o peliculas) es usar el theme de Wordpress Dooplay, ella te permite crear cada una de las páginas de los capítulos (Caso de las series) o películas automáticamente con sólo un click. Las que quieras....

Ahora para subir los vídeos rápido en Openload, Streanmango, Rapidvideo puedes usar un Leech para subirlos todos de manera remota a todas las cuentas. Tambien hay unos scripts de algunos usuarios del foro para remotar desde Google Drive a otros servidores....

me gustaria saber mas detalles

Más detalle, ¿cómo qué?
Bueno, el usuario al cual le cree un scrapper, descargó una gran cantidad de vídeos de varias paginas premium.
Hasta allí todo bien, "PERO", después se dio cuenta que se demoraba bastante tiempo en crear las entradas para todos los vídeos.

Cómo el usuario al momento de crear sus entradas sigue un patrón(es decir ya sabe donde va a ir la portada, donde irá los enlaces descarga, la descripción, categoría y entre otros).
Le propuse que todo lo guarde en un archivo excel, siguiendo los pasos que comente más arriba.

Una vez que tenía ordenado el archivo excel, le desarrollé un programa para crear todas las entradas con el patron que sigue. Solo le da un clic, y el programa le genera un archivo XML.
Una vez terminado, el archivo lo importa en su wordpress y ya tiene todas las entradas publicadas.

Atrás