Publicar menú bilingue en Wordpress de forma clara

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Voy a publicar un index bilingue con entradas donde la izquierda sea las entradas en Español y la derecha la misma entradas en Inglés. Mejor si es en un estilo celda de diseño amigable.

Qué me recomiendan en ese caso? A veces copio una plantilla desde HTML y al pegarla genera muchos comportamientos inesperados, por lo que necesito un código limpio.

lo mas facil es con el complemento Visual composer estimado , a mi se me facilita todo, pero no se si te gusta trabajar con plugins, pero con visual composer coloco todo a mi antojo en una pagina , sin codigos
MzjrUCsKSIKC1tgIK-8VZg.png

Debes partir por una plantilla estandarizada, que permita implementar los cambios sin afectar la estética global.

lo mas facil es con el complemento Visual composer estimado , a mi se me facilita todo, pero no se si te gusta trabajar con plugins, pero con visual composer coloco todo a mi antojo en una pagina , sin codigos

Sí me gustan los plugins, facilitan todo, probaré tu recomendado.

Sí me gustan los plugins, facilitan todo, probaré tu recomendado.

solo el visual composer anda por 50-60 dolares, en mi caso preferi mejor comprar un theme en codecanyon que ya incluye el visual composer , un teme bastante atractivo que me gusto para mis clientes, ya que trae mas de 10 sitios prediseñados solo para editar y para diferentes tematicas.
por si te interesa verlo es este The7 ? Multi-Purpose Website Building Toolkit for WordPress by Dream-Theme tiene casi 100k de ventas y todas 5 estrellas, por eso me decidi, y me encanto, ya llevo varias licencias compradas y el theme vale $39 , mas barato que si compras el composer por separado

espero te sirva

solo el visual composer anda por 50-60 dolares, en mi caso preferi mejor comprar un theme en codecanyon que ya incluye el visual composer , un teme bastante atractivo que me gusto para mis clientes, ya que trae mas de 10 sitios prediseñados solo para editar y para diferentes tematicas.
por si te interesa verlo es este The7 ? Multi-Purpose Website Building Toolkit for WordPress by Dream-Theme tiene casi 100k de ventas y todas 5 estrellas, por eso me decidi, y me encanto, ya llevo varias licencias compradas y el theme vale $39 , mas barato que si compras el composer por separado

espero te sirva

Por ahora no me animo a pagar por temas pero vale la pena y lo tendré en cuenta.

- - - Actualizado - - -

Hoy ví una página con dos columnas en un menú, me parece algo muy sencillo que debe lograrse sin tanto lío.

Ese recomendado tuyo me funcionó perfectamente.

Atrás