¿Publicar muchas entradas puede considerarse spam para Google?

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nalisita

Nalisita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre he venido tendiendo esta duda, aunque suena un poco ilógico me gustaría saber si publicar demasiadas entradas puede ser sinónimo de SPAM para google o algo así??

No, cantidad + calidad es lo ideal.

A Google lo que no le gusta es la mala calidad (mala ortografía, copy-paste, etc.) sin importar la cantidad.

no lo creo amiga, en mi caso si publico mas tengo mas visitas, al menos eso ha pasado en algunos de mis sitios

Claro que no, sino los diarios (por ejemplo) estarían todos en sandbox porque actualizan las noticias cientos de veces por dia

No es nada malo, creo que a Google le gusta mucho contenido, siempre y cuando sea de tu autoridad

Sucede que cuanto mas publiques contenidas de calidad, mas visitas serán las que recibas. :encouragement:

No, no es spam si todo es de calidad y original.

No lo toma como spam en su caso que publiques demasiado y blogger lo note te aparece un codigo de verificacion de que no eres un boot y listo a seguir publicando..obiamente para que esto suceda tienen que pasar muchas entradas...(un monton)😛irate:

Es un tema de antigüedad del dominio y naturalidad. En sitios nuevos SÍ lo toma como SPAM y te penaliza. Debes programar para no publicar muchos artículos de un jalón.

- - - Actualizado - - -

¿Por qué? Porque es una técnica usada en el Black Hat y consiste en crear sitios con miles de páginas en cuestión de minutos.

Ahora, ¿a cuántos artículos le llamas muchos?

Los sitios con antigüedad y peso, no tienen ese problema.

Google no tiene establecida una cantidad de publicaciones diarias para determinar si una web está haciendo spam o no. Pero sí puede evaluar la calidad de los artículos (extensión, si contiene enlaces, peso de las keywords dentro de ese texto y con respecto al sitio en general, etc.). Como bien comentaron, Blogger tiene su propia forma de "frenar" esto, primero pidiéndote que escribas un código y luego dando algunos "errores" de publicación.

Es comprensible que un sitio web nuevo publique más entradas pero también hay que tener en cuenta que, si solo trabaja una persona redactando contenido, probablemente no puedas publicar más de 5 por día, si apuntas a algo de calidad y bien ilustrado.

Saludos!

Aqui lo que dice Matt puede servir:

[YOUTUBE]JByPymBtXFY[/YOUTUBE]

No es SPAM si es original y tiene buena calidad, pero es bueno que tengas un estandar de publicaciones por dia, dependiendo de como anden los medios y eso, por que tambien hay que pensar en las publicaciones para el usuario, las publicaciones frescas y que quizas son de mucho interes para muchos usuarios, se van a quitar de su simple vista, todos sabemos que hay usuarios que nisiquiera usan la paginacion de nuestros sitios, por ende publicar mucho puede causar que tus links no tengan la cantidad de visitas que merecen.

No pasa nada compañero, yo tengo un blog de humor donde hago mas de 40 entradas al dia 🙂 y me va muy bien con el.

Si tu contenido es de calidad, no vas a tener ningún problema, garantizado.
Saludos :encouragement:

Atrás