Publicar temas en "fan page" de facebook

• Autor Autor javivi0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javivi0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber si hay alguna manera de que todos los temas que se publican en el foro se publicaran automanticamente en la página fan del sitio.

Mediante el tweet board, podemos hacer que se publique todo automaticamente en un perfil, pero si atendemos a la normativa de facebook, un sitio no puede tener un perfil (es solo para personas fisicas personales) sino una pagina fan.

¿alguien ha conseguido esto?

---------- Actualizado a las 00:04 ---------- Original a las 23:43 ----------

he comprobado que al pinchar en "me gusta" aqui en vbhispano, se publica en mi muro un "me gusta a vbhispano" pero a su "page fan" ¿como puedo hacer eso en mi sitio?

La web de un amigo que usa Wordpress usa esta aplicación de Facebook para poner sus últimos posts: RSS Graffiti | Facebook

Debe funcionar con vBulletin si le activas el RSS

---------- Actualizado a las 15:09 ---------- Original a las 15:09 ----------

Anotación: La opción "ME GUSTA" no está disponible para páginas.

ok gracias, entonces me he debido de equivocar al hacer la comprobación del "me gusta" en páginas.

voy a estudiar el RSS Graffiti, porque si me gustaria que se publicaran las cosas en el muro de la página

---------- Actualizado a las 15:59 ---------- Original a las 15:30 ----------

Ricardo, he visto que la página de vbseo, tiene en la cabecera un pequeño cartel "me gusta" hacia su pagina en facebook ¿lo has visto?

gracias de nuevo, el "me gusta" de la página ya lo he podido colgar en la home de mi foro, esta bien, muestra los "me gusta" que tiene tu página facebook y se puede pinchar directamente, vomo lo tiene vbseo.

y al final he conseguido publicar mediante RSS los temas en el muro de la página facebook, resulta que twitterfeed ahora si deja la opción de hacerlo en el perfil o en la pagina, mucho mejor 🙂

gracias también a por este tutorial

Atrás