Publicar todos los artículos en un dia?

• Autor Autor koker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koker

koker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta y expertos en SEO, tengo una duda, espero y me la resuelvan.

Digamos que ya tengo las Keywords que quiero posicionar y que tengo escrito unos 20 artículos de unas 1500 palabras aprox..

Lo me gustaría saber es, que si es buena idea publicar todos los artículos en un mismo día?

Ahora tengo otra duda, es mejor primero publicar todos los artículos y después mandar mi sitio web al Web Search Console de Google?

Espero y me alla dado a entender amigos.

Saludos a todos y buena vibra. :encouragement:

Hola, amigo. No deberías publicar todos tus artículos en un día. Dependiendo de tu nicho de mercado programa un calendario editorial para publicar dos artículos por día.

Busca tráfico promocionando tu blog en las redes sociales y luego de eso manda tu sitio al Web Search Console de Google.

:encouragement:

En mi experiencia, lo mas lógico es administrar adecuadamente la cantidad de artículos diarios. Es decir, si tu web es sobre economía, no la abarrotes de contenido un mismo día. Carga 3 diarios y permite a los usuarios leerlos adecuadamente.

Espero te sea de ayuda amigo.

No amigo no es recomendado. Programa al menos tres artículos para cada día.

No amigo no es recomendado. Programa al menos tres artículos para cada día.

En mi experiencia, lo mas lógico es administrar adecuadamente la cantidad de artículos diarios. Es decir, si tu web es sobre economía, no la abarrotes de contenido un mismo día. Carga 3 diarios y permite a los usuarios leerlos adecuadamente.

Espero te sea de ayuda amigo.

Hola, amigo. No deberías publicar todos tus artículos en un día. Dependiendo de tu nicho de mercado programa un calendario editorial para publicar dos artículos por día.

Busca tráfico promocionando tu blog en las redes sociales y luego de eso manda tu sitio al Web Search Console de Google.

:encouragement:

Muchas gracias por sus consejos amigos.

Alguien sabe porque es recomendable publicar un porcentaje de artículos al día?

Google busca algo natural...

Igual si mandas todos los articulos no creo que pase nada con respecto a Google.

Pero debes tener un ciclo y hacerlo gradualmente por una cuestión de continuidad, a demas que teniendo un flujo y pingeando a google, esto hará que te tome como un sitio emergente.

Creo que va mas por que tu blog tenga actividad diaria o cada cierto tiempo, osea google le gusta que un blog tenga eso y si vas a publicar esos 20 articulos de porrazo no vas a tener para los otros días.

Yo creo que vayas de manera gradual, no es por tema de seo creo sino por actividad

Ademas, quizá publicar tanto contenido junto no te ayudara a posicionarlo de manera orgánica. Muchos de esos contenidos, sino todos, se perderán sin ser vistos por nadie.

Atrás