¿Publicar todos los días o todo el mismo día?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, me gustaría leer su opinión acerca de la publicación de post en mi web/blog.

Supongamos que tengo 100 artículos optimizado para ciertas palabras claves. ¿Lo publicaría todo junto para que así se indexen lo antes posible y comiencen a posicionar? ¿O qué frecuencia de publicación utilizarían?

Otra cosa ¿Publicar a diario ayuda al SEO?

Gracias

Hola,

Mi recomendación es que publiques tus artículos de forma regular, pero no todos juntos. Publicar 100 artículos de golpe podría inundar la atención de los bots de los motores de búsqueda y no darles tiempo suficiente para evaluar y clasificar cada artículo de manera efectiva. También es importante tener en cuenta que el contenido fresco y relevante se considera mejor para el SEO. Por esta razón, publicar de forma constante y consistente es importante.

En cuanto a la frecuencia de publicación, esto dependerá en gran medida del tipo de contenido que crees y de tu capacidad para generar nuevas ideas y contenido. Sin embargo, publicar a diario no necesariamente ayuda al SEO si la calidad del contenido no es relevante o valiosa para los usuarios.

Espero que esto te ayude. Cualquier otra pregunta, no dudes en preguntar.

Buena pregunta, espero que los expertos del foro nos puedan contar sobre sus experiencias al respecto.

Por otro lado, si la página es muy nueva, y tienes esa cantidad de material, creo que deberías publicar a diario para que vaya ganando contenido.

Buena pregunta, espero que los expertos del foro nos puedan contar sobre sus experiencias al respecto.

Por otro lado, si la página es muy nueva, y tienes esa cantidad de material, creo que deberías publicar a diario para que vaya ganando contenido.
Correcto amigo... También me gustaría saber, en caso de que no se recomiende publicar todo junto ¿Cuál es la cantidad máxima recomendada para publicar a diario para que no suceda lo que dice el bot?

Programalos 1-3 por día y cada 3 días mandas a indexar en search console los que tengas, recuerda que máximo puedes solicitar 20 por día, creo así que si el mismo Google te permite enviar 20 urls por día, supongo que no te conviene meter los 100 artículos en un día

Gracias por tu respuesta amigo 🙂

Lo mejor es tomarse las cosas con calma y publicar 3 post diarios y bien optimizados, porque si publicas todo de golpe, para Google esto podrá ser poco natural, y quizás no indexe tu blog como se debe.

Hola amigos, me gustaría leer su opinión acerca de la publicación de post en mi web/blog.

Supongamos que tengo 100 artículos optimizado para ciertas palabras claves. ¿Lo publicaría todo junto para que así se indexen lo antes posible y comiencen a posicionar? ¿O qué frecuencia de publicación utilizarían?

Otra cosa ¿Publicar a diario ayuda al SEO?

Gracias

A mi parecer, publicar de golpe podría ser demasiado forzado e incluso, podría verse como contenido "spam". En lo particular, prefiero publicar post con fechas pasadas y también, si cuento con buen volumen de contenido, publicar dos o tres por semanada. También dejo programados algunos artículos. Prefiero que se vea lo más natural posible y pueda indexarse el contenido progresivamente.

No obstante, puedes tomar en cuenta las opiniones de otros usuarios del foro, así como sus experiencias.

No tiene sentido decir que tienes 100 artículos optimizados y preguntar cuándo publicarlos, cuando uno de los factores SEO es la fecha de la publicación y la relación de ésta con lo que publicas. No estarán muy optimizados cuando lo preguntas.

3 post al día

Creo que lo ideal es publicarlos en la medida en que los vayas escribiendo. En mi caso, he llegado a publicar hasta 20 en un día, en otros 1 o 2 por día.

Publicar todo el contenido en un día y luego no publicar ninguno, creo que es un indicador propio de sitios automáticos y preferiría evitar que Google me etiquetara así, aunque no estoy seguro de si lo hará.

Otra razón para ir publicando de a poco, es que permite seguir la evolución del tráfico para ir adaptando el contenido a la respuesta del usuario. En lo personal, actualmente publico 1 o 2 post al día y actualizo entre 7 y 10 post al día con base a la respuesta del usuario.

Saludos

Hay que pensar también en el público cautivo y ellos no leerán, será por interés o desinterés, tanto material a la vez.
Si tiene 100, tendrá 100 días de publicaciones y si analiza los días de mayor o menor lectura, se extenderá. Claro, habrá días que necesitará adicionales. Pero adsense lo recompensará. Publique a la misma hora.

si tendría 100 artículos 100% optimizados, con imágenes y todo 100% terminado y listos para publicar, los publicaría todos en 1 dia, 100 artículos no son tantos, ¿para que esperar mas?

Atrás