¿Publicar videos de terceros para aumentar reproducciones en videos propios?

• Autor Autor Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Armani

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos!, soy relativamente nuevo en esto de ganar dinero con youtube y me surgió la siguiente idea:
-Subir videos de terceros SIN MONETIZARLOS a mi canal de youtube para aumentar las reproducciones en los videos propios Monetizados.

¿Qué opinan?

¿Creen que sea buena estrategia subir videos de terceros?

¿Qué les dice su experiencia?

¿Ven algún problema con esta estrategia?

¿Algún consejo/tip para mejorar la idea/estrategia?

Gracias por sus opiniones y su ayuda. 🙂

Es una buena técnica, creo que aquí muchos la utilizan jaja, o al menos yo personalmente la uso de vez en cuando. Eso sí, procura que el canal donde subas esos vídeos esté en una cuenta totalmente diferente a la del canal al que le quieres enviar esas visitas.

Eso sí, procura que el canal donde subas esos vídeos esté en una cuenta totalmente diferente a la del canal al que le quieres enviar esas visitas.

Gracias Benzinoful, pero ¿me podrías poner un ejemplo de ésta última parte que estoy citando?

Yo entendí por ejemplo en mi canal con videos monetizados "A" no debo subir los videos de terceros sino que debo de subirlos en un canal distinto "B". Y de "B" mandar las visitas a "A"

¿Entendí bien?

¿Qué sanciones pudiera recibir en mi canal de videos propios y monetizados si subo los videos de terceros sin monetizarlos en el mismo canal?

Gracias por tu ayuda 🙂

Exactamente así es. :encouragement:

¿Qué sanciones pudiera recibir en mi canal de videos propios y monetizados si subo los videos de terceros sin monetizarlos en el mismo canal?

Gracias por tu ayuda 🙂