¿Publicidad a la izquierda aumenta ganancias?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba revisando algunos themes gratuitos y vi que uno tenía un lateral al lado izquierdo por defecto (widgets/sidebar), el caso es que me pregunto si se conseguirán más ganancias poniendo publicidad a ese lado, ya que la vista de los occidentales tiende a iniciar el recorrido de lectura por ese lado

¿Alguien puede aportar alguna experiencia al respecto?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El lado izquierdo es mejor para publicidad, ya que la mayoría de usuarios miran primero a la izquierda, pero si el lado izquierdo es el mas importante deberia ir allí el contenido por ser lo mas importante

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
yo pongo el contenido del lado izquierdo y de cualquier manera intercalo la publicidad (izquierda-derecha_)

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
¿alguien ha hecho la prueba? Yo utilizo wordpress con una template responsiva que me permite hacer el cambio del lateral para widgets y en una semana que termine las estadísticas de unos cambios que hice probaré a cambiar al lado izquierdo la barra de widgets a ver que sucede :cool: No se me había ocurrido pero es cierto quizá se puedan obtener un par de clics mas

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Yo igual lo habia pensado, cuando usaba blogger no le iba nada mal con la plantilla con el adsense en el sidebar izquierdo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿alguien ha hecho la prueba? Yo utilizo wordpress con una template responsiva que me permite hacer el cambio del lateral para widgets y en una semana que termine las estadísticas de unos cambios que hice probaré a cambiar al lado izquierdo la barra de widgets a ver que sucede :cool: No se me había ocurrido pero es cierto quizá se puedan obtener un par de clics mas

Me avisas cómo te va si lo pruebas

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Me avisas cómo te va si lo pruebas

No me aguanté las ganas y he cambiado el sidebar a la izquierda hoy mismo. Veo muy raro la revista jajaja será por cuestión de que estoy acostumbrado verlo a la derecha. Los lunes son los días que mejor me va, pasados tres días vengo a este tema a comentar que tanto aumenta o disminuye la ganancia

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No me aguanté las ganas y he cambiado el sidebar a la izquierda hoy mismo. Veo muy raro la revista jajaja será por cuestión de que estoy acostumbrado verlo a la derecha. Los lunes son los días que mejor me va, pasados tres días vengo a este tema a comentar que tanto aumenta o disminuye la ganancia

Bueno siempre puedes ponerlo en algunas partes a la izquierda y en otras no, con un poco de programación o con alguno de esos plugins que ponen "if"

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Y nunca nos contastes cómo te fue...