¿Publicidad a la izquierda aumenta ganancias?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba revisando algunos themes gratuitos y vi que uno tenía un lateral al lado izquierdo por defecto (widgets/sidebar), el caso es que me pregunto si se conseguirán más ganancias poniendo publicidad a ese lado, ya que la vista de los occidentales tiende a iniciar el recorrido de lectura por ese lado

¿Alguien puede aportar alguna experiencia al respecto?

El lado izquierdo es mejor para publicidad, ya que la mayoría de usuarios miran primero a la izquierda, pero si el lado izquierdo es el mas importante deberia ir allí el contenido por ser lo mas importante

yo pongo el contenido del lado izquierdo y de cualquier manera intercalo la publicidad (izquierda-derecha_)

¿alguien ha hecho la prueba? Yo utilizo wordpress con una template responsiva que me permite hacer el cambio del lateral para widgets y en una semana que termine las estadísticas de unos cambios que hice probaré a cambiar al lado izquierdo la barra de widgets a ver que sucede 😎 No se me había ocurrido pero es cierto quizá se puedan obtener un par de clics mas

Yo igual lo habia pensado, cuando usaba blogger no le iba nada mal con la plantilla con el adsense en el sidebar izquierdo.

¿alguien ha hecho la prueba? Yo utilizo wordpress con una template responsiva que me permite hacer el cambio del lateral para widgets y en una semana que termine las estadísticas de unos cambios que hice probaré a cambiar al lado izquierdo la barra de widgets a ver que sucede 😎 No se me había ocurrido pero es cierto quizá se puedan obtener un par de clics mas

Me avisas cómo te va si lo pruebas

Me avisas cómo te va si lo pruebas

No me aguanté las ganas y he cambiado el sidebar a la izquierda hoy mismo. Veo muy raro la revista jajaja será por cuestión de que estoy acostumbrado verlo a la derecha. Los lunes son los días que mejor me va, pasados tres días vengo a este tema a comentar que tanto aumenta o disminuye la ganancia

No me aguanté las ganas y he cambiado el sidebar a la izquierda hoy mismo. Veo muy raro la revista jajaja será por cuestión de que estoy acostumbrado verlo a la derecha. Los lunes son los días que mejor me va, pasados tres días vengo a este tema a comentar que tanto aumenta o disminuye la ganancia

Bueno siempre puedes ponerlo en algunas partes a la izquierda y en otras no, con un poco de programación o con alguno de esos plugins que ponen "if"

Y nunca nos contastes cómo te fue...

Jajaja perdón se me olvidó pasar. Hasta la fecha sigo con los anuncios a la izquierda :encouragement: definitivamente mejores resultados

Ay, genial, pues se me ocurre ponerlo en práctica!!

Atrás