ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
yo pongo el contenido del lado izquierdo y de cualquier manera intercalo la publicidad (izquierda-derecha_)
¿alguien ha hecho la prueba? Yo utilizo wordpress con una template responsiva que me permite hacer el cambio del lateral para widgets y en una semana que termine las estadísticas de unos cambios que hice probaré a cambiar al lado izquierdo la barra de widgets a ver que sucede 😎 No se me había ocurrido pero es cierto quizá se puedan obtener un par de clics mas
Me avisas cómo te va si lo pruebas
No me aguanté las ganas y he cambiado el sidebar a la izquierda hoy mismo. Veo muy raro la revista jajaja será por cuestión de que estoy acostumbrado verlo a la derecha. Los lunes son los días que mejor me va, pasados tres días vengo a este tema a comentar que tanto aumenta o disminuye la ganancia
No me aguanté las ganas y he cambiado el sidebar a la izquierda hoy mismo. Veo muy raro la revista jajaja será por cuestión de que estoy acostumbrado verlo a la derecha. Los lunes son los días que mejor me va, pasados tres días vengo a este tema a comentar que tanto aumenta o disminuye la ganancia
Y nunca nos contastes cómo te fue...
Jajaja perdón se me olvidó pasar. Hasta la fecha sigo con los anuncios a la izquierda :encouragement: definitivamente mejores resultados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?