Publicidad activa en el Foro todos los días

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola! Me ofrezco o mas bien ofrezco mi firma para que promuevas tu servicio, proyecto, producto, tu sitio.

Cualquier cosa que desees promover siempre y cuando no me sea solicitado por el staff re-moverlo por algún motivo valido.

El Costo de mi firma que ofrezco es de 8 dolares netos por mes

y Solicito un costo de 20 dolares a cambio de 4 meses

Es únicamente para pagar mi vip no me serviría pagar mi vip si no fuera a tener actividad en el foro así que me comprometo

a ser activo
y tratar de dirigirme hacia posible trafico potencial para tu negocio

Tengo creados Tutoriales, Ofertas de servicios, Siempre estoy en DLQQ, Incluso creo temas fuera de Tema para mantener actividad con los otros usuarios incluso fuera de la sección de negocios para que tu anuncio tenga mayor alcance, es algo muy importante en un foro de actividad.

Por más que solo tengas un tema de negocios creado, mis mensajes por todos lados y comentarios y actividad podrán ayudarte a ser más visto.

Si te interesa contactame por Skype: MrCazper o Telegram @NegociandoHOY
Ya que mi bandeja de Forobeta es para contactos y además esta llena y necesito mi vip para poder obtener más espacio en el MP

Quedo pendiente de sus contactos

Es difícil contactarte.
David Morales ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.

Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a David Morales de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo.

Es difícil contactarte.

:c Mandame Skype o Telegram o pasame tu skype en mi perfil
es que esta lleno mi sistema de mensajes :'C

#Lo_que_hace_la_pobreza :c

- - - Actualizado - - -

Te mandé metodos adicionales de contacto por mp [MENTION=109556]Fernando SEO[/MENTION] aunque recalco que no podré recibir respuesta mediante el foro :c

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás