Publicidad adsense

Stylerules Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Hola, muy buenas a todos, tengo una página web y me gustaría incentivar a mi Staff, por eso quiero saber como implementar publicidad en el primer post del foro según el autor del post y para usuarios no registrados. Es decir, si tu has escrito el primer post, entonces coloca tu banner de publicidad y si lo escribo yo, entonces coloca el mío y así consecutivamente. Tan solo en el primer post, es decir, en el post principal del hilo. Muchas gracias de antemano.

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Hola, muy buenas a todos, tengo una página web y me gustaría incentivar a mi Staff, por eso quiero saber como implementar publicidad en el primer post del foro según el autor del post y para usuarios no registrados. Es decir, si tu has escrito el primer post, entonces coloca tu banner de publicidad y si lo escribo yo, entonces coloca el mío y así consecutivamente. Tan solo en el primer post, es decir, en el post principal del hilo. Muchas gracias de antemano.
Que CMS usas , no somos magos hermano para adivinar todo pon más detalles :encouragement:

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014

Stylerules

Curioso
Desde
3 Mar 2014
Te recuerdo que estás en el apartado vBulletin.

En cuanto [MENTION=81347]Stylerules[/MENTION], en este tema tienes toda la info http://forobeta.com/tutoriales-de-vbulletin/233408-lista-de-condiciones-vb4.html

Si, me he leído el post, pero sigo sin poder hacer lo que cuestiono en el post principal. Gracias de antemano por las futuras respuestas.

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 15:07 ----------

Muy buenas, os voy a dar más información, a ver si puedo por fin conseguir resolver el problema.

Mi versión de vbulletin es 3.8.x.

Lo que yo quiero es poder poner a cada usuario su propio banner de publicidad cuando cree un post en el foro, a ver si así me explico mejor.

Si nombre de usuario que ha escrito el primer post es x = mostrar siguiente código adsense

Si otro nombre de usuario que ha escrito el primer post es y = mostrar siguiente código adsense

Para los demás autores = mostrar siguiente código adsense

Espero respuestas.