Publicidad adsense

• Autor Autor jorgerm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgerm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede decir que tamaño de publicidad de adsense da mejores resultados y en que lugar conviene ubicarla ? gracias.

La que mejor me ha resultado es 336x280 sobre el post y antes de ella 728x15
Suerte

😛roud::biggrin:😛roud::biggrin:😛roud:

el 336x280 es bueno, igual los enlaces 728x15, pero si usas el 728x15 antes del post puedes colocarle un 728x90, que si salen anuncios gráficos con las buenas campañas puedes generar ingresos extras.

Creo que el mejor es el de 336x280 que combine anuncios de textos y gráficos.

los de 300 x 250 son los que mejores resultados me dan, pero como dicen los cmpañeros arriba el de 336 x 280 es una excelente opcion tambien.

a mi me funcionan genial los de 300x250, bien integrados en el post o a la derecha, en el blogroll.

Los que más me han funcionado son los 336 x 280 y los 728 x 90 pero recuerda que tiene mucho que ver la posición que te ingenies para romper la seguera publicitaria del usuario, abajo del título, y en la parte superior izquierda son bastante buenas posiciones sera cuestion que pruebes y pruebes hasta llegar a la combinación ganadora.

anuncios adsense

Gracias por las recomendaciones !!!! veo que la tendencia de todos es practicamente la misma y no me a dejado dudas.

Tamaños anchos