Publicidad al estilo Areola: ¿Legal para AdSense?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que este tema me parece que es solo para saber cuales son los Blogs del pobre de Carlos, el mismo lo pregunta

¿Alguien me puede decir algun blog de carlos areola que tenga publicidad asi, es que creo que la vi mal xd?

Eso es lo que yo entendí, en fin "Dejen de mirar lo que hacen los demas y preocúpense por sus Blogs"

es un gran metodo, sin duda, pero solo para blogs orientados a la publicidad

Metanse en sus negocios y sean ustedes, no intenten imitar al resto. ni Estafar al resto ;=)

bueno, es una forma más 🙂 cuentanos si te funciono

pues están las ganancias y esta el profesionalismo si solo te interesa un dolar mas o un dolar menos pues creo que no queda mas que mutilar una web de tal manera yo personal mente cuando entro a un blog y el mismo me bombardea de publicidad casi que me agarra por el cuello y me dice HAS CLICK AQUI VALE ¡¡¡ solo pienso ... "este tio lo que tiene es hambre " en cambio cuando se trabaja con el profesionalismo podemos incluir bloques de anuncios estratégicos recuerden LA GENTE NO ENTRA A BUSCAR ANUNCIOS asi que QUE SUS ANUNCIOS NO PARESCAN ANUNCIOS
perdon por las mayúsculas pero es para dar énfasis de todos modos se respeta cada blog,cada web , cada foro eso lo paga el dueño y el es que manda si no te gusta hagan lo que hago yo xD no visito mas ese blog y si tienes mil visitas y 90% de rebote no creo q las ganancias sean muchs

Es cierto se ven mal los anuncios tan arriba, pero el diseño de los blog del que ustedes hablan, no quedan tan mal, y si a eso le suman que le va bien, tanto mejor para el.

Cuando se habla de un incremento de 500%... no estamos hablando de un dolar mas o uno menos, eso sí, preferiría ver la publicidad primero header después publicidad y después contenido, aún así siempre no es efectivo como dijeron antes en un comentario.

pues están las ganancias y esta el profesionalismo si solo te interesa un dolar mas o un dolar menos pues creo que no queda mas que mutilar una web de tal manera yo personal mente cuando entro a un blog y el mismo me bombardea de publicidad casi que me agarra por el cuello y me dice HAS CLICK AQUI VALE ¡¡¡ solo pienso ... "este tio lo que tiene es hambre " en cambio cuando se trabaja con el profesionalismo podemos incluir bloques de anuncios estratégicos recuerden LA GENTE NO ENTRA A BUSCAR ANUNCIOS asi que QUE SUS ANUNCIOS NO PARESCAN ANUNCIOS

Entre a tu sitio y me aparecio un banner en el centro, una barra de facebook que me pide me agregué y aparte un bonito popup que abarca toda la pantalla.

Creo que todo debe ser una mezcla entre diseño, contenido y la publicidad.

Al menos a mi mis sitios me parecen muy lindos n.n, por cierto hoy se estrenó diseño en lolazos, es más que nada ajustes en el código, visualmente es casi lo mismo.

Por cierto cuando hago una búsqueda para google por "hoteles" me aparecen 3 banners en el centro antes que el contenido, y 8 en el sidebar derecho. Y Google es la página con más visitas en el mundo.

Última edición:
Hola, que tal?... los anuncios asi no estan en ilegalidad alguna... la pagina tiene contenido.

En cuanto a estetica es posible que rechace al usuario... no todas las web con el diseño de las web de Carlos Arreola funcionaran... no todas las tematicas funcionaran del mismo modo. Aun asi, si decides poner la publicidad arriba, pon primero el header y algunas palabras... que no quede la cosa tan fea con la publi a primera vista

Saludos