Publicidad automática en artículos de 300-350 palabras

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pone uno anuncio al comienzo de texto y un banner al final cuadrado.

Sin ningún bloque ni anuncio en medio... ¿a vosotros igual?

Yo aún no los he probado aún, ¿Te deja mas ingresos dejar solamente los anuncios automáticos?

Yo aún no los he probado aún, ¿Te deja mas ingresos dejar solamente los anuncios automáticos?

Dicen que sí, a mí de momento no lo parece, no me deja ningún anuncio entre mitad de los artículos al ser cortos (300-350 palabras)

Lo único que aparece un banner pequeño que se desplaza en versión movil

- - - Actualizado - - -

En muchas entradas puse 3 banners manualmente.

Si pongo anuncios automaticos sale uno adicional, pasará algo?

no me gustan, los tenia y mis ingresos bajaron, pues google ponia los anuncios donde queria y me daban pocos click, me gusta mejor manual colocarlos donde mejor me conviene

Yo estoy usando justamente eso, he visto una ligera subida en ingresos. Me recomendaron hace tiempo usarlo y en verdad que son eficientes!

¿Alguien más ha tenido un mejor ingreso?

¿Alguien más ha tenido un mejor ingreso?

Yo venía con 0.5-1 usd diarios y ahora estoy en 3-5 usd diarios (tripliqué ganancias).

Pero toca seleccionar los más eficientes.

Si activas los automáticos para bloques ineficientes... es posible que tus ganancias bajen... :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=193505]ricoxet[/MENTION] - quizás tengas algo mal configurado:

- tienes que copiar el código que google te da en el header
- he visto que los anuncios manuales deben estar activados para que sean automáticos (ya luego google puede decidir otros formatos)
- el proceso se demora varias horas hasta que se muestren anuncios (incluso días), no siempre se muestran, google escoge en cuáles páginas lo hace y no siempre lo hará, depende de factores diversos (pienso que basados en inteligencia artificial)

Yo venía con 0.5-1 usd diarios y ahora estoy en 3-5 usd diarios (tripliqué ganancias).

Pero toca seleccionar los más eficientes.

Si activas los automáticos para bloques ineficientes... es posible que tus ganancias bajen... :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=193505]ricoxet[/MENTION] - quizás tengas algo mal configurado:

- tienes que copiar el código que google te da en el header
- he visto que los anuncios manuales deben estar activados para que sean automáticos (ya luego google puede decidir otros formatos)
- el proceso se demora varias horas hasta que se muestren anuncios (incluso días), no siempre se muestran, google escoge en cuáles páginas lo hace y no siempre lo hará, depende de factores diversos (pienso que basados en inteligencia artificial)

Como los activaste para bloques eficientes algun tutorial o algo ebn especifico? es que no se muy bien varias cosas:

1. Una vez quite el plugin que tengo para poder poner los anuncios debo poner el nuevo código antes del Head?
2. En Adsense vas a mis anuncios y luego en anuncios automaticos y cual escoges? Configuración global o Configuración de URL avanzada ?

Como los activaste para bloques eficientes algun tutorial o algo ebn especifico? es que no se muy bien varias cosas:

1. Una vez quite el plugin que tengo para poder poner los anuncios debo poner el nuevo código antes del Head?
2. En Adsense vas a mis anuncios y luego en anuncios automaticos y cual escoges? Configuración global o Configuración de URL avanzada ?

1- sí tienes que poner el código en el mismo header (en google te dan las instrucciones de la ubicación junto con el código - hay vídeos en youtube si estás perdido)

2- yo fui a mi panel, desplegué ganancias de los últimos meses y activé los 3 bloques que más me generan (configuración global, si mal no recuerdo "url avanzada" es para bloquear algunas urls donde no quieres que se muestren los anuncios automáticos)

Rolando97x buenos días, mira pero al usar los automáticos quitaste los normales?

Rolando97x buenos días, mira pero al usar los automáticos quitaste los normales?

No sé el compañero, yo por mi parte estoy combinando ambos... tampoco es que los anuncios aparezcan a lo loco sin ningún sentido por toda la web... a mí no me gusta dejar todo bajo control de una máquina, la verdad...

Al igual que los programas, los SO y aplicaciones, hacer todo automático nunca permitirá maximizar el potencial de dicha aplicación si es que tienes posibilidades de hacer mucho más. En cambio, ahcer configuraciones manuales (con conocimientos avanzados del tema) siempre será más provechoso. Aplica lo mismo para Adsense.

1- sí tienes que poner el código en el mismo header (en google te dan las instrucciones de la ubicación junto con el código - hay vídeos en youtube si estás perdido)

2- yo fui a mi panel, desplegué ganancias de los últimos meses y activé los 3 bloques que más me generan (configuración global, si mal no recuerdo "url avanzada" es para bloquear algunas urls donde no quieres que se muestren los anuncios automáticos)

Hola hoy que por fin tuve tiempo leí e investigue pero solo encontré este vídeo: YouTube en ese video hablan de como implementar estos anuncios pero hice lo que decia y la verdad es que no me salen ningun anuncioo en mi sitio web :s

Hola hoy que por fin tuve tiempo leí e investigue pero solo encontré este vídeo: YouTube en ese video hablan de como implementar estos anuncios pero hice lo que decia y la verdad es que no me salen ningun anuncioo en mi sitio web :s

Se demoran unas horas en aparecer y según la página/post pueden aparecer o no. Todo es automático y basado supongo que en inteligencia artificial.

También he visto que en algunas páginas que tengo no se muestran, creo que detecta algún img o párrafo, no estoy seguro...

Pusiste el código en el header? Seleccionaste los anuncios que querías que se mostraran desde el panel?

Se demoran unas horas en aparecer y según la página/post pueden aparecer o no. Todo es automático y basado supongo que en inteligencia artificial.

También he visto que en algunas páginas que tengo no se muestran, creo que detecta algún img o párrafo, no estoy seguro...

Pusiste el código en el header? Seleccionaste los anuncios que querías que se mostraran desde el panel?

Para estar más seguro descargue un plugin que se llama insert Headers and footers y en head puse el codigo que me dio google.

En los anuncios automaticos en configuración global seleccione todos que decia Anuncios in-page y todos los que decian anuncios super puestos

- - - Actualizado - - -

Yo estoy usando justamente eso, he visto una ligera subida en ingresos. Me recomendaron hace tiempo usarlo y en verdad que son eficientes!

Aún te dan buen rendmiento? que configuración usaste?

Para estar más seguro descargue un plugin que se llama insert Headers and footers y en head puse el codigo que me dio google.

En los anuncios automaticos en configuración global seleccione todos que decia Anuncios in-page y todos los que decian anuncios super puestos

Debería estar correcto. ¿El contenido es suficiente para mostrar más anuncios? Yo donde reviso es en la barra lateral, ahí es muy fácil que aparezca alguno nuevo.

Algunas personas creo que comentaron que tuvieron que esperar hasta el día siguiente para verlos.

Yo por mi parte sólo activé los que más me rinden (a todo el ancho y de enlaces).

Los activé pero mis ingresos bajaron, despuès regresé a los antiguos, enlaces adaptables y los bloques y todo perfecto

¿Los que los usáis y habéis notado mejora, usáis anuncios de otras redes o solo de AdSense?