Publicidad bajo de nuevo en youtube?

• Autor Autor Andu91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andu91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi canal es de 60 mil subs, los videos que suben no bajan de 100 mil vistas y la publicidad aparece de vez en cuando no en todos los videos, salen monetizados pero las rayas amarillas que muestran publicidad no salen en todos, no salen el primer dia que lanzo un video, la tematica es conspiraciones y misterio, y la publicidad no esta apareciendo como sucedio en la antigua crisis, Que pasa con Youtube? Por que quitan la publicidad de unos videos recien subidos de repente? Que puedo hacer?

esperar y seguir adelante :encouragement:

tienes network o adsense?

Creo que esa temática está pasando por un pésimo momento.

Segun loq ue he leido aca en el foro muchos usuarios que tienen tu tematica estan pasando mucho peor la crisis. Pero si claro, youtube esta demasiado grave en cuanto a publicidad

Seeee, otra vez la cosa esta media complicada, esperemos mejore un poco.

estamos iguales a ver que pasa con estos

Esta muy por arriba el CTR de lo normal.. pero los clicks a la baja por que aparece poca publicidad 😕

con que net trabajas o trabajas con adsense 😱

Hola gente, yo acabo de monetizar monetizar un canal nuevo y el único video que no me monetizaron va de lugares misteriosos. No hay violencia ni muertes, ni nada que se le parezca, son solo fotos y un poco de música lugrube, pero me dicen que no es apto para monetizar...Asi que si, creo que es un nicho que no va a andar bien para monetizar.
Saludos.