A
arney
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
he visto que las webs grandes aun tienen sus anunciosEstas trabajando con ellos?
he visto que las webs grandes aun tienen sus anunciosEstas trabajando con ellos?
Entonce tu web es de peliculas?Si, pero como dicen a veces tardan 2 o 3 meses en pagar pero me han mandado todo hasta no deberme nada
Solo quieres web de peliculas XDhe visto que las webs grandes aun tienen sus anuncios
Entonces quiero pensar que se quedaron solo con las páginas de alto tráfico, les envías mucho tráfico? Porque hace tiempo ellos dejaron de pagarno puedo creer que haya pasado tanto tiempo y a pesar de retrasos me siguen pagando jejejej
pago?Y el Batery hijo de pta cumplió, ya estaba resignado, fueron varios meses esperando 🥲
See, como desde julio/agosto del año pasado esperando, pero fue justo a tiempo 🥲
no se como esperaste tanto tiempo el pago, eso si es fe jajajjaaSee, como desde julio/agosto del año pasado esperando, pero fue justo a tiempo 🥲
Que mas podíamos hacer jajaja solo resignarse y esperar por si lo hace...no se como esperaste tanto tiempo el pago, eso si es fe jajajjaa
Hoy fue el pago bro?Que mas podíamos hacer jajaja solo resignarse y esperar por si lo hace...
Hasta que llegó... cuando vemos el correo y uffff LO HIZO EL HIJO DE PERRA LO HIZO!!!
Ver el archivo adjunto 1444929
bueno, por lo menos demostró ser confiable jajaja, yo con los primeros días de tardanza, quite los anuncios ajjajaQue mas podíamos hacer jajaja solo resignarse y esperar por si lo hace...
Hasta que llegó... cuando vemos el correo y uffff LO HIZO EL HIJO DE PERRA LO HIZO!!!
No bro, los quite a la semana que se retrasaron... 😬bueno, por lo menos demostró ser confiable jajaja, yo con los primeros días de tardanza, quite los anuncios ajjaja
menos mal alguien avisa :vNo bro, los quite a la semana que se retrasaron... 😬
Si les avise... a ellos 😅menos mal alguien avisa :v
pero te paga un mes y te debe tres , sales perdiendo dos meses, por eso me fui lejosY el Batery hijo de pta cumplió, ya estaba resignado, fueron varios meses esperando 🥲
un dia de estos te llega la ley por recibir dinero sin saber de donde procede, estafas, estorciones entre otrosQue mas podíamos hacer jajaja solo resignarse y esperar por si lo hace...