ZonaLeRoS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Y llego miercoles, y para mi mala suerte, aun no pagan XD con FE o ya no ?
Yo igual, pero estan pendiente.Y llego miercoles, y para mi mala suerte, aun no pagan XD con FE o ya no ?
Ati almenos te responden, ami nada :VYo igual, pero estan pendiente.
Ver el archivo adjunto 1259978
Ten pasciencia, hay mucho otros que aun no les pagan. Solo es cuestion de tiempo, recuerda que si estuvieran en desacuerdo en al go con tigo ya te hubieran dicho el porque no te pagaron.Ati almenos te responden, ami nada :V
Ya pero, por q no responden ?Ten pasciencia, hay mucho otros que aun no les pagan. Solo es cuestion de tiempo, recuerda que si estuvieran en desacuerdo en al go con tigo ya te hubieran dicho el porque no te pagaron.
Pero no, es un problema del lado de ellos, no se que sera. Pero me ha dicho que hacen lo mejor que puede. y pues ya sabes que una vez te pagan te dicen que revises la wallet.
Si no te responden es por qué se fueron al diabloYa pero, por q no responden ?
Tu los recomendabas, entonces ya no usas la publicidad?Si no te responden es por qué se fueron al diablo
Me muestras algún mensaje o algo? Dónde yo recomiende....Tu los recomendabas, entonces ya no usas la publicidad?
Me confundí entonces 🤣Me muestras algún mensaje o algo? Dónde yo recomiende....
Escribes por el grupo que te crearon o de manera personal? Porque siempre que le escribo a Batery, a los minutos me responde. En mi grupo tengo 7 personas pero sólo uno escribe y pasa la listas de películas y Batery que confirma los pagos.Ya pero, por q no responden ?
Cuanto trafico diario les envias tu?Dia 10, aun no pagan :V
mas de 50k :SCuanto trafico diario les envias tu?
A ok, yo les envio un poco mas.mas de 50k :S