Enlace eliminado, no tiene requerimientos especiales, ofrece anuncios CPM para muchos países, permite anuncios alternativos y es una buena opción. He tratado de darme de alta, pero el sitio web va lentísimo, no creo que pueda ser una buena alternativa para España con esa velocidad.
Enlace eliminado, no tiene tampoco requerimientos y es una buena opción al anterior, pero parece que solo para EEUU.
ValueClick, mínimo de 3.000 páginas vistas por mes, aunque ValueClick debe aceptar previamente cada sitio web.
Morning Falls, mínimo de 10.000 páginas vistas por mes, rápido de implementar y con interesantes anunciantes por CPM para iniciados. No he conseguido darme de alta.
Enlace eliminado, más de 10.000 páginas vistas por mes, lo estoy probando en estos momentos y para trafico en español es una buena opción, pero el coste por CPM creo que es muy bajo, pero no deja de ser una buena opción si tiene mucho trafico de España y EEUU.
Enlace eliminado, no se si requiere un mínimo de impresiones, si bien es una buena opción muy similar a CPX. Lo estoy probando y si tienes muchos tráfico de España y EEUU puede ser muy interesante.
Enlace eliminado, más de 20.000 páginas vistas por mes, otra interesante opción como intermediario de publicidad, he pedido el alta para poder probarlo.
Casale Media, más de 10.000 visitantes únicos por mes, otra buena opción para la publicidad. Dispone de acuerdos con muchos sitios grandes, y ya he pedido también una cuenta para
Juegos Web para poder probarlo.
Tribal Fusion, requiere un mínimo de 60.000 usuarios únicos por mes, es un sistema muy interesante y sólido, representando a cientos de sitios en un amplio rango de categorías. También estoy en fase de poder probarlo.
Brightroll, más de 100.000 vistas de vídeo y más de 250.000 páginas vistas por mes, una solución ideal si solo tienes vídeos en su sitio web.
Adtegrity, más de 500.000 páginas vistas por mes, una sistema de calidad y lider en su campo, no he conseguido darme de alta para probarlo.
Advertising.com, un histórico en Internet que pide 2 millones de páginas vistas por mes, aunque me consta que con menos se puede estar en su red, una buena opción, pero creo que su panel necesita un cambio total para mejorar la usabilidad.
Enlace eliminado, quizás la mejor solución para insertar publicidad en tus vídeos, aunque pide un mínimo de 10 millones de vistas de vídeo por mes.
Enlace eliminado es una de la soluciones de publicidad que más están creciendo en la red, pero creo que aun tiene muchas carencias que lo hagan una alternativa de verdad, y es la falta de anunciantes para no tener meses un código puesto sin publicidad.