Publicidad de Adsense en lugar de CPM Rocket en mis sitios

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
He notado que hace 2 dias en mis sitios en lugar de ver banners de CPM Rocket se muestran banners de adsense y solo de vez en cuando sus tipicos banners.

Nunca antes lo habia notado asi que supongo que es nuevo. Lo curioso es que esos sitios estan baneados por adsense y justamente por eso tengo CPM Rocket, por lo que no entiendo porque se muestra la publicidad de adsense y no sale el tipico cuadrado en blanco.

Lo han notado ustedes tambien? Algo para comentar al respecto?

ACTUALIZACION: Tenia 2 dos extensiones de Chrome funcionando y al quitar SafeBrowser automaticamente deje de ver los anuncios de adsense en los banners de CPM Rocket, asi que supongo que ese es el problema

Última edición:
Me pasa lo mismo y no se porque, ojala alguien tenga una respuesta a esto :ambivalence:

Creo que es cuando un país no tiene campañas muestran estos avisos.

Tienes un adware rondando en tu navegador XD
saludos

¿Son ads de Google o patrocinadas por empresas?

supongo que [MENTION=8]vicarlone[/MENTION] ya sera mayorcito para tener un adware o esas cosas xd

supongo que [MENTION=8]vicarlone[/MENTION] ya sera mayorcito para tener un adware o esas cosas xd
Pues si estoy mayor para que me pasen estas cosas, pero por lo visto no soy el unico que las ve

¿Seguro que es AdSense?

una nueva forma xD cpm rocket trabaja con adsense y asi nos paga a nosotros 😀

nL8V63k.png

Aveces suelen ser mucho mas similares a Adsense.

Es adsense claramente ya que muestra el "Anuncios Google" a la derecha arriba del banner

Es adsense claramente ya que muestra el "Anuncios Google" a la derecha arriba del banner

Lo mismo me paso y esto me respondieron:

LIwtLj0.png

seria de mucha casualidad que diferentes usuarios tendrían el mismo virus/extensión en su navegador y que al insertar el código de CPM ROCKET salieran anuncios de google adsense :distant:

No es adware, las empresas a veces hacen eso, entren aquí Anime Online - AnimeFLV y vean el banner de arriba, se ve un anuncio de adsense, pero es de game-advertising.

Última edición:
Tienes un adware rondando en tu navegador XD
saludos

Es un adware, me costo limpiarlo, hasta me que comuniqué con Nuria, y me dijo lo mismo.

Ahora es, como se infecto mi pc? :ambivalence:

A mi esa me muestra adsense 100% inclusive cuando clikeo o veo la fuente es de adsense.

Puedes pasar captura de donde se ve el código de adsense? por que si lo ves probablemente seas tú el que tiene adware, este es código del banner:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" frameborder="0" width="728" height="90" src="http://ww3.game-advertising-online.net/process/serve-f.php?section=serve&id=6034&subid" target="_blank"></iframe>

Puedes pasar captura de donde se ve el código de adsense? por que si lo ves probablemente seas tú el que tiene adware, este es código del banner:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" frameborder="0" width="728" height="90" src="http://ww3.game-advertising-online.net/process/serve-f.php?section=serve&id=6034&subid" target="_blank"></iframe>

2b2fb7d70a.webp

Ya trate desde 3 pcs una maquina virtual limpia, la que tiene fedora y la mac todas muestran adsense saludos!

Eso es un adware, ami me ha pasado varias veces. Solo ve a las extensiones de chrome o verifica en desinstalar programas cualquier programa fuera de lugar e incluso que diga el nombre ads por alguna parte.

Atrás