Publicidad de Adsense en lugar de CPM Rocket en mis sitios

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me paso eso cuando instale la aplicación para pasar los acortadores de links, en todas las publicidades me aparecía adsense, pero mozilla lo bloqueo porque detecto muchas cosas raras.

Panamá 🙂 adsense en animeflv... 😛 aunque ya me habia pasado que veia anuncios de adsense en algunos sitios que no correspondian 😛 solo que no hice tanto drama xDDDD...

Panama paga mal o no tiene campañas, igual que venezuela, veremos si sale alguien de España o Argentina diciendo que le sale adsense, lo dudo muchisimo

Si, pero en extensiones no se encuentra, tuve que pasarle Spybot & Destroy + Scaneo completo con el NOD32 para después eliminarlo.

Nunca supe que web me infectó. :ambivalence:

PD: solo me pasa en CHROME.

a veces no son exactamente extensiones, mira en todos tus programas si hay algun programita raro por ahi, al desistalarlo los anuncios dejarian de aparecer

Te recomiendo usar avast free antivirus, este te proteje de esos adware XD al menos desde que me pase a avast jamas sufri por estos bichitos :encouragement:

saludos

Pues seria un abuso por parte de rocket si muestra publi de adsense, ya que ellos no te dan ganancia por clicks que reciban ahí. Rocket solo te va pagar cuando alguna de sus campañas convierta en tu web, así que a sacar cuentas xD.

Panama paga mal o no tiene campañas, igual que venezuela, veremos si sale alguien de España o Argentina diciendo que le sale adsense, lo dudo muchisimo
Yo soy de Argentina y tambien veo adsense. Mi pc esta totalmente limpia, eso es seguro. 🙂

para quitarse la duda vayan a sus paginas desde el smartphone o alguna pc con linux o mac :encouragement:

si no ven nada raro es porque tienen adwares XD

saludos a todos

bien raro acabo de cambiar IP con mi VPN puse de España y Mexico y igual me sale, ademas probe desde una maquina virtual y igual me sale, entonces hay 3 opciones:

1. tengo 2 discos de windows 7 (32 y 64bits) infectados
2. Google chrome viene infectado con algo
3. en realidad los anunciantes usan banners de adsense

yo voto por la 3 xD

- - - Actualizado - - -

orita me voy a ir a linux para quitarle la duda a algunos

Yo soy de Argentina y tambien veo adsense. Mi pc esta totalmente limpia, eso es seguro. 🙂

Desde nicaragua también, ya desactive todas las extensiones + escanee con avast y limpie con ccleaner :distant: si es adware esta bien pegado :fatigue:

a veces no son exactamente extensiones, mira en todos tus programas si hay algun programita raro por ahi, al desistalarlo los anuncios dejarian de aparecer

Te recomiendo usar avast free antivirus, este te proteje de esos adware XD al menos desde que me pase a avast jamas sufri por estos bichitos :encouragement:

saludos

Yo uso bitdefender total security 2015 original, ademas la pc la formatie hace 1 semana, asi que no creo que sea un bichito 🙂

- - - Actualizado - - -

Por cierto yo hablo de la Web animeflv.net ahi es donde estoy viendo los banners de adsense

No le habran inyectado algo en el adserver? :ambivalence:

ahi tienen desde el movil para los incautos que no creen:

epTrBge.jpg

ahora me diran que revise mi movil a ver si tengo tambien el movil infectado con una extencion xD

bien raro acabo de cambiar IP con mi VPN puse de España y Mexico y igual me sale, ademas probe desde una maquina virtual y igual me sale, entonces hay 3 opciones:

1. tengo 2 discos de windows 7 (32 y 64bits) infectados
2. Google chrome viene infectado con algo
3. en realidad los anunciantes usan banners de adsense

yo voto por la 3 xD

- - - Actualizado - - -

orita me voy a ir a linux para quitarle la duda a algunos

Desde México tambien sale, y sí, la tercera es la verdad :encouragement:

Esto ya está muy raro
sospecho.gif

Hay gato encerrado
latigo.gif

Hace 3 dias me compre una laptop nueva y entro a anime flv y me sale adsense ??

Hace 3 dias me compre una laptop nueva y entro a anime flv y me sale adsense ??

animeflv hace rato... pero es la empresa que usa, ellos no usan adsense, sino que la empresa que usan mete adsense, de seguro sacan mas que metiendo banners de CPA... (la empresa)

animeflv hace rato... pero es la empresa que usa, ellos no usan adsense, sino que la empresa que usan mete adsense, de seguro sacan mas que metiendo banners de CPA... (la empresa)

y eso adsense lo permite? tendra un acuerdo entonces con esa empresa?

no debe ni saber que se muestra en animeflv... ya que son iniciados desde el iframe de la empresa... o por ahi lo permite... ya sabemos que adsense es mas raro...

Eso no lo permite adsense, pero como se muestra aleatorio hay muy pocas probabilidades que encuentren la cuenta original de la cual sale el anuncio, asumo que deben de ser varias cuentas tambien para mayor camuflaje jaja

Eso no lo permite adsense, pero como se muestra aleatorio hay muy pocas probabilidades que encuentren la cuenta original de la cual sale el anuncio, asumo que deben de ser varias cuentas tambien para mayor camuflaje jaja

yo mas atras postee el codigo ahi esta la cuenta que usan:

Insertar CODE, HTML o PHP:
data-ad-client="ca-pub-9239881029571859" data-ad-slot="2937474336"

si adsense no se da cuenta es porque no quieren, a menos que usen cloaking o algo por el estilo

Cierto, pero como dije talvez sean varias cuentas para despistar mas. Ademas no se muestra en todos los paises, debe de bloquear algunos paises obvios para proteger las cuentas todavia mas.

A todo esto que otra respuesta o posible problema puede dar CPM Rockets
nuse.gif
yo mas atras postee el codigo ahi esta la cuenta que usan:

Insertar CODE, HTML o PHP:
data-ad-client="ca-pub-9239881029571859" data-ad-slot="2937474336"

si adsense no se da cuenta es porque no quieren, a menos que usen cloaking o algo por el estilo

Atrás