D
dalfmaster
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Panamá 🙂 adsense en animeflv... 😛 aunque ya me habia pasado que veia anuncios de adsense en algunos sitios que no correspondian 😛 solo que no hice tanto drama xDDDD...
Si, pero en extensiones no se encuentra, tuve que pasarle Spybot & Destroy + Scaneo completo con el NOD32 para después eliminarlo.
Nunca supe que web me infectó. :ambivalence:
PD: solo me pasa en CHROME.
Yo soy de Argentina y tambien veo adsense. Mi pc esta totalmente limpia, eso es seguro. 🙂Panama paga mal o no tiene campañas, igual que venezuela, veremos si sale alguien de España o Argentina diciendo que le sale adsense, lo dudo muchisimo
Yo soy de Argentina y tambien veo adsense. Mi pc esta totalmente limpia, eso es seguro. 🙂
a veces no son exactamente extensiones, mira en todos tus programas si hay algun programita raro por ahi, al desistalarlo los anuncios dejarian de aparecer
Te recomiendo usar avast free antivirus, este te proteje de esos adware XD al menos desde que me pase a avast jamas sufri por estos bichitos :encouragement:
saludos
bien raro acabo de cambiar IP con mi VPN puse de España y Mexico y igual me sale, ademas probe desde una maquina virtual y igual me sale, entonces hay 3 opciones:
1. tengo 2 discos de windows 7 (32 y 64bits) infectados
2. Google chrome viene infectado con algo
3. en realidad los anunciantes usan banners de adsense
yo voto por la 3 xD
- - - Actualizado - - -
orita me voy a ir a linux para quitarle la duda a algunos
Hace 3 dias me compre una laptop nueva y entro a anime flv y me sale adsense ??
animeflv hace rato... pero es la empresa que usa, ellos no usan adsense, sino que la empresa que usan mete adsense, de seguro sacan mas que metiendo banners de CPA... (la empresa)
y eso adsense lo permite? tendra un acuerdo entonces con esa empresa?
y eso adsense lo permite? tendra un acuerdo entonces con esa empresa?
Eso no lo permite adsense, pero como se muestra aleatorio hay muy pocas probabilidades que encuentren la cuenta original de la cual sale el anuncio, asumo que deben de ser varias cuentas tambien para mayor camuflaje jaja
data-ad-client="ca-pub-9239881029571859" data-ad-slot="2937474336"
yo mas atras postee el codigo ahi esta la cuenta que usan:
Insertar CODE, HTML o PHP:data-ad-client="ca-pub-9239881029571859" data-ad-slot="2937474336"
si adsense no se da cuenta es porque no quieren, a menos que usen cloaking o algo por el estilo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?