Publicidad de banners para sitio warez

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Hola.

He estado probando algunas empresas de publicidad pero busco más sugerencias de su parte.

De momento, me encuentro muy contento con la publicidad contextual de Hotwords pero me gustaría tener ganancias con publicidad del tipo banners.

Probé kontextua..pero siento que paga muy, pero muy poco.

Adjal no me funcionó...muchas impresiones y clics pero 0 conversiones.

Actualmente estoy probando con Adbrite pero de momento solo muestra el espacio de "You ad here". Que supongo que significa que no posee publicidad para el contenido de mi sitio.

¿Que otra empresa puedo probar? Que acepte warez y que las ganancias sean aceptables.

Gracias.

Última edición:
que las ganancias sean aceptables dificil:welcoming: proba smowtion paga muy poco pero si te paga las conversiones puedes sacar unos cuantos dolares, alternativas hay muchas pero todas pagan miserias, saludos.

Prueba Enlace eliminado y dime que tal te va.

smowtion es una buena opción, con pocas visitas me ha genere algo 🙂

Te equivocas, llevo bastante tiempo con smowtion en mis paginas (aunque no generan mucho) y nunca he tenido problemas), de hecho cuando lo encontre fue porque buscaba publicidad para ware y me lo encontre en wjunction

Smowtion no acepta warez, me banearon por eso y a muchos de aquí.

Smowtion no acepta warez, me banearon por eso y a muchos de aquí.
A mi me acepto 2 Sitios Warez :/

---------------------------------

Volviendo al tema yo uso adjal, a veces ganas bien y aveces no, ejemplo ayer 2 Euros y hoy 18 Euros :encouragement:

A mi me acepto 2 Sitios Warez :/

---------------------------------

Volviendo al tema yo uso adjal, a veces ganas bien y aveces no, ejemplo ayer 2 Euros y hoy 18 Euros :encouragement:

A todos acepta, luego que generas ganancias te banea los sitios.

Atrás