¿Anunciar en Facebook es rentable para Adsense?

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Hola buenas madrugadas, comos sabemos a muchos de nosotros que dependíamos de Facebook para ganar en adsense nos perjudico demasiado el alcance, últimamente eh visto que muchas personas pagan anuncios de facebook, eh preguntado y una gran parte de ellas me dicen que en realidad conviene ¿Alguien podría explicarme un poco más? esto lo hago porque mi familia anda muy mal económicamente y lo hago para ayudarlos. de antemano gracias. :encouragement:

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Pues depende para qué , Jesús...

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Pienso que si tienes un nicho o algo muy estratégico si te puede venir bien, porque sectorizarás a tu púbico y esto siempre es positivo. El interés por la temática será mayor. El alcance entiendo que sube. Pero claro, dependiendo de tu temática y la forma de monetizar tu sitio, Adsense, CPA, etc... Teniendo en cuentas factores como el CPC o la conversión.
Aun así me uno a la pregunta. Es un tema que me interesa muchísimo. :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Algunos dicen que después de promocionar una publicación el alcance se va al carajo. Pero no te podría asegurar.

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Si, pues inviertes unos 10 a 20 dolares diarios y puedes tener buenos resultados, ahora bien depende de la publicidad que uses.

maduranma

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Yo me gasté unos 15€ en zona-safari. Con ello gané unos 100 likes, pero ni una visita en la web, y son inactivos.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No conviene. Me gaste 500 usd en 15 dias y solo recibi 1900 clics.

LIONSERCH

Préstamo
Gamma
Social Media
Desde
25 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uhmmmm a mi me llego gente pero poco participativa

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Yo solía gastar unos €25 diarios en Facebook Ads para mi web de ventas y funciona, todo depende del público y la administración de las campañas es costoso pero vale la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk