¿Anunciar en Facebook es rentable para Adsense?

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Hola buenas madrugadas, comos sabemos a muchos de nosotros que dependíamos de Facebook para ganar en adsense nos perjudico demasiado el alcance, últimamente eh visto que muchas personas pagan anuncios de facebook, eh preguntado y una gran parte de ellas me dicen que en realidad conviene ¿Alguien podría explicarme un poco más? esto lo hago porque mi familia anda muy mal económicamente y lo hago para ayudarlos. de antemano gracias. :encouragement:

Pues depende para qué , Jesús...

Pienso que si tienes un nicho o algo muy estratégico si te puede venir bien, porque sectorizarás a tu púbico y esto siempre es positivo. El interés por la temática será mayor. El alcance entiendo que sube. Pero claro, dependiendo de tu temática y la forma de monetizar tu sitio, Adsense, CPA, etc... Teniendo en cuentas factores como el CPC o la conversión.
Aun así me uno a la pregunta. Es un tema que me interesa muchísimo. :encouragement:

Algunos dicen que después de promocionar una publicación el alcance se va al carajo. Pero no te podría asegurar.

Si, pues inviertes unos 10 a 20 dolares diarios y puedes tener buenos resultados, ahora bien depende de la publicidad que uses.

Yo me gasté unos 15€ en zona-safari. Con ello gané unos 100 likes, pero ni una visita en la web, y son inactivos.

No conviene. Me gaste 500 usd en 15 dias y solo recibi 1900 clics.

Uhmmmm a mi me llego gente pero poco participativa

Yo solía gastar unos €25 diarios en Facebook Ads para mi web de ventas y funciona, todo depende del público y la administración de las campañas es costoso pero vale la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás