¿Publicidad de infolinks no aparece en mi web?

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Hola a tod@s, quisiera comprobar si el que no se me muestre publicidad relevante de infolinks en la web de mi firma (dentro de algún curso) o el blog, es por la ubicación en la que me encuentro yo, pero quizás a personas en otros lugares sí les aparezca.

Si alguien puede y no es molestia, que se sitúen encima de algún enlace a ver si les sale algo de publicidad (ojo, no pido que hagan click!)... es que por 52 clicks en una semana un CTR de 1.84% y 0,22$ no me merece la pena.

Gracias de antemano !

A ver... veamos si es esto lo que pides...

Enlace eliminado

Enlace eliminado

es eso?

un abrazo!

Vale gracias ! parece entonces que los anuncios no aparecen según en la zona, a mi sólo me aparece el significado de la palabra en thefreedictionary.

Aunque veo que la publicidad no es nada relevante al contenido.

Gracias de nuevo !

Última edición:
Vale gracias ! parece entonces que los anuncios no aparecen según en la zona, a mi sólo me aparecen la palabra traducida en thefreedictionary.

Aunque veo que la publicidad no es nada relevante al contenido.

Gracias de nuevo !

Si, perdón, porque no había entendido bien lo que pedías. Ahora si, y he navegado un poco y miré los anuncios. Te diría en un 50% son relevantes a tu tema, el resto no. Nunca usé infolinks, pero igual me parece que $0.005 por clic es realmente una misera. Algo debe estar pasando ¿no?

Un abrazo!!

Última edición:
Ah ok entonces, le daré la oportunidad un mes o dos a ver, muchas gracias Cyber

tiene algunos relevantes y otros no...pero creo que con infolinks es asi, pues no creo que tenga millones de anunciantes como adsense.

A mi el 99% de los anuncios de infolinks me llevan a la web de infolinks a buscar en bing.. es una miseria..

Atrás