publicidad de infolinks en que archivos va el code?

alexperu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2010
hola amigos como estan infolinks me da un code para poner entre las etiketas <body></body> pero tengo un problema es ke no se en ke archivos poner para ke salaga en todo el foro es decir en el foro principal en los post, temas y demas partes ke tiene el foro, por eso keria pedir su ayuda para ke me indiken dnde va el code en ke archivos
gracias de antemano
Saludos

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Alex ya te respondi en el anterior mensaje sin embargo te explicare un poco el codigo <body> es <cuerpo> en español es decir donde va todo tu contenido esto en VB lo encuentras en el Header y el Footer ahora tu código de infolinks debes de ponerlo en el Footer.

Saludos!

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola amigo gracias por responder bueno busque la plantilla footer pero no esta en si la plantilla porke me salen dentro de footer estas
forumhome, forumdisplay, forummenbers, osea sale como jerarkia de plantillas primero footer pero lo abro y no sale el </body>
pero dentro de esa jerarkia aparece lasplantillas ke te dije, podrias explicarme mejor como se hace
Saludos

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Alex, lo siento pero por el momento no cuento con VB así que no podría decirte exactamente la ruta, sin embargo te puedo dar un ayuda por TEAMVIEWER (Acceso Remoto) si deseas enviame por MP el ID y PASS y con eso me conecto y te ayudo.

Saludos!