publicidad de infolinks

alvarocamus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2010
una consulta amigos.. resulta que buscando donde implementar este code en infolinks dicen que sea antes de terminar la etiqueta </body>
pero en header no tengo esa etiqueta, solo la pillé en forumhome...

leyendo acá mismo alguien decia por ahi de que la agreguen en el navbar al comienzo, pero me aparece en la parte principal del foro y luego en los temas que uno crea y responde...
creo que es bien molesto que aparesca en el foro principal esto...

ahora lo cambie al postbil_legacy y solo me aparece en el primer tema la publicidad...

alguien sabe donde implementar correctamente el codigo que aparesca en los temas creados y respondidos...

lo agradeceria...
PD: tengo vB 3.8.4

edit:
acá estan en lo mismo que yo http://www.vbhispano.com/foros/f87/integrar_infolinks_solo_textos_mensajes-23324/

creo que esta media complicada la cosa...

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
El lugar correcto sería en la plantilla footer al final de todo el código, ya que esa plantilla se pone en todas las páginas del foro al final, antes de cerrar la etiqueta </body>

alvarocamus

Beta
Desde
28 May 2010
No tengo etiquetas body tampoco en el footer angel...
es normal no tener etiquetas body?

lo implementé en el SHOWTHREAD
al final encontre la etiqueta </body> y antes de eso agregue el codigo..

pero igual se me ve por todos lados, por los titulos de usuarios, ciudad, etc...

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola amigos una consulta es ke no entendi bien donde se pone en ke plantilla para ke se vea en todos lados del foro es decir en la pagina pricipal en los post mps, etc, lo puse en el forumhome pero solo me sale en la pagina pricipal y lo ke kiero es ke salga en todas las paginas ke se habren
espero me puedan ayudar diciendome en ek plantilla o en ke plantillas se pone el code
Saludos

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola amigos alguien jkien me pueda ayudar porfavor
gracias de antemano
Saludos

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Alex si deseas que salga en todas las paginas de tu foro, entonces ponla en el Footer :)