Publicidad después del primer mensaje

• Autor Autor Sum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sum

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo modificada la plantilla para poder visualizar un banner después del primer mensaje en un tema, pero este se ve mal en el navegador safari, se alarga de un lado, y el navegador lo trata como si fuera una resolución super ancha, ya que ese modulo por el lado se alarga, y quedando fuera del diseño, que puedo hacer, alguna solución¿?

Coloca el codigo que usas y una url para ver el problema

Es que se deb estar registrado, es el modulo que se incluye pata situa un banner despues del primer mensaje, sale del diseño por un lao, y se alarga mucho.

Me pasó anteriormente, solo debes localizar donde esta el código de tu publicidad, cuando lo encuentres veras que arriba del código publicitario que hay un parámetro (por así decirlo) que fija al 200% la resolución de tu Sponsor, solo debes cambiarlo a 100% y asunto arreglado. En mi caso el código esta al final de la plantilla postbit_legacy.
Saludos.

Hola, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene idea de como colocar una segunda publicidad entre post en un mismo post, es decir, luego del primer post, sale un banner y luego del segundo o tercero sale otro.
Gracias por su atención.

Atrás