Publicidad directa y efectiva para promocionar eventos deportivos

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
Hola amigos, existe este metodo publicitario?

publi.webp

Vi una Landing que ofrecia ver el partido Real Madrid vs Atletico y pedia descargar algo para ver TV Online! existe este tipo de publicidad que sea tan directa como esta landing? y que diga eso?

alta estafa solo son campañ ppi o cpa q ten q descargar algo enciam es ilegal ver partido online ajja

Creo que no entendiste realmente es un engaño ponen que segun es el partido y que ingresen su numero, al ingresar el numero de telefono se realiza lo que se conoce como conversion, esto es pagado hacia el dueño de la landing, simplemente el partido no esta por mas que lo busques Espero haber resuelto tu duda saludos

Yo se lo que es y lo que pasa con una Landing Page, yo creo Landing Pages, pero mi duda es otra, leiste super mal...

Creo que no entendiste realmente es un engaño ponen que segun es el partido y que ingresen su numero, al ingresar el numero de telefono se realiza lo que se conoce como conversion, esto es pagado hacia el dueño de la landing, simplemente el partido no esta por mas que lo busques Espero haber resuelto tu duda saludos

- - - Actualizado - - -

En mi pais facebook y canales deportivos conocidos proporcionan Links para ver partidos Online! 😱

Que no te arresten por ver el partido es una cosa, pero de que es ilegal, lo es.

Ten cuidado puede ser una estafa, en tu país pueden promocionar links pero lo que muestra la imagen es una descarga de un programa

Atrás