Publicidad Disqus

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo en mi sitio los comentarios con disqus hace ya un buen rato, pero hoy me encuentro con que me envía esto

Hello there,

Thank you for using Disqus! You are currently using the Basic plan which is free to use and supported by advertising.

We'd like to offer you a free 30 day trial of one of our plans where displaying advertising is optional. To change your plan, please visit your subscription and billing page. If you choose to remain on the Basic plan, advertising from Disqus may appear on your site, misitio.com, starting on August 21, 2017.

If you have any questions, please visit our FAQ here.

Thank you,

Disqus Publisher Success

Alguien que me ayude a comprender que indica el mensaje, acaso empezara a mostrar publicidad en los comentarios :-/, o estoy mal?, ya decía yo que como iban a brindar un servicio gratis, y que pasaría si yo me uno a su plan de anuncios, me pagarían algo y dejarían de molestar?

Saludos

Hola, básicamente lo que te dicen es que te dan una especie de "promocion" en el cual te ofrecen gratis por 30 días una mejora en el plan de Disqus (en donde puedes desactivar la publicidad) De seguir usando su plan gratuito. Empezaran a colocar publicidad en tu web a partir del 21 de agosto.

Entonces respondiendo a tu pregunta: Si, te van a colocar publicidad quieras o no, al menos que pagues un plan para desactivarla.

Disqus comenzo a poner su publicidad, si no quieres que te salga deberas pagar 10 dolares al mes, me pregunto si existe algun sistema de comentarios para wordpress Mejor que disqus y que no sea el de google + ni de facebook ?

Baia ahora hay que pagar para que no salga su publicidad, lo que hace la avaricia 😛irate:

Hola, básicamente lo que te dicen es que te dan una especie de "promocion" en el cual te ofrecen gratis por 30 días una mejora en el plan de Disqus (en donde puedes desactivar la publicidad) De seguir usando su plan gratuito. Empezaran a colocar publicidad en tu web a partir del 21 de agosto.

Entonces respondiendo a tu pregunta: Si, te van a colocar publicidad quieras o no, al menos que pagues un plan para desactivarla.

Si eso mismo entendí yo, pues de poner publicidad ojala me den una parte de los ingresos, sino esta bien feo tener publicidad gratis en mis comentarios 😕

- - - Actualizado - - -

Baia ahora hay que pagar para que no salga su publicidad, lo que hace la avaricia 😛irate:

Era extraño que el servicio fuera gratis, ahora nadie regala nada 😕

Cuando te llego el correo? [MENTION=167714]Dullahan[/MENTION]. Yo he revisado y no tengo nada.

Si eso mismo entendí yo, pues de poner publicidad ojala me den una parte de los ingresos, sino esta bien feo tener publicidad gratis en mis comentarios 😕

- - - Actualizado - - -

Era extraño que el servicio fuera gratis, ahora nadie regala nada 😕

No te van a dar nada amigo. Más bien tu les tienes que dar a ellos. y te dan dos opciones o les das trafico para su publicidad o pagas. :neglected:

Nunca me ha gustado el sistema de Disus lo veo muy feo. :boxing1:

Atrás