Publicidad durante carga de juegos: ¿Problemas con Adsense y otras plataformas

• Autor Autor Buph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buph

Gamma
Buenas. Quería probar con mis webs de juegos poniendo publicidad unos segundos mientras cargan, pero tengo 2 dudas.

La primera es, básicamente, si tendría algún problema con adsense. Ojo, no quiero poner anuncios de adsense sobre los juegos, pues ya sé que no está permitido. Los de adsense van en otro sitio, a la distancia de 150px que exigen. Pero me queda la duda de si, aún poniendo anuncios de otra plataforma sobre los juegos, me podrían decir algo desde adsense.

Y la segunda, es para conocer qué otras plataformas permiten este tipo de anuncios, y claro está, que paguen lo mejor posible. No sé si smowtion lo permite...

Gracias

Hola Amigo.

Sobre tu pregunta 1, Pues varias web de juegos tienen otras empresas que no son adsense en "Cargando Juego" y no hay problemas.

2- Pues lo que se todas las empresas que no sea Adsense Permiten la publicidad en el "Cargando Juego"

Sabes cual es la desventaja de utilizar otras empresas que no sean adsense? pues varios usuarios Menores de edad entran a la paginas y miran la publicidad e otras empresas y aparecen chicas semidesnudas. jejejej

Ami me mandaron como 25 correos diciéndome sobre la publicidad y por ello mejor solo uso Adsense

Exitos Amigo

yo lei que con adsense habría problema aunque hay otras opciones publicitarias quitando mochiads claro que paga dos duros

He estado probando estos días con anuncios de Bidvertiser para poner sobre los juegos pero son anuncios muy poco atractivos, sin relación alguna. En alguna web he visto estos anuncios que son como minijuegos... lanzar un dardo tres veces, meter tres goles, tirar unos dados... Estos anuncios salían sobre todo en marca.com pero los he visto también en algún sitio de juegos que ya no recuerdo. Alguien sabe de qué empresa son?

Atrás