Problemas con Adsense en publicidad de mi sitio

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Hola amigos, vengo en busca de su ayuda por un problema que tengo con Adsense en mi sitio Enlace eliminado

El problema surge en torno a la publicidad que acabo de agregar dentro de los articulos, por ejemplo aquí Enlace eliminado o especialmente aquí Enlace eliminado se puede apreciar como el banner de la publicidad "choca" por así decirlo directamente con la imagen del post.

Quisiera saber si puedo llegar a tener problemas con Adsense, o como puedo arreglarlo.

PD: el anuncio lo agregué directamente desde el panel de adminin, ya que el theme viene con la opción, saludos y aguardo su ayuda 😛7:

Algunos sobreviven sin problemas.

Pero para la solución basta con Solo aumentar el espacio de entre medio.

¿Usas algún plugin para los anuncios?

Algunos sobreviven sin problemas.

Pero para la solución basta con Solo aumentar el espacio de entre medio.

¿Usas algún plugin para los anuncios?

Hola Jorge, gracias por el comentario, pero no se como se hace realmente.

En cuanto a tu pregunta, en realidad no uso plugins, el del sidebar lo hice con un widget común, y el resto los configure directamente desde el panel porque el tema ya venía con esas opciones de integración, saludos.

Hay varias formas de arreglarlo.

Otra pregunta es ¿Pusiste el código uno por uno? o el theme tenía un espacio para ese de 336 * 280?

El plugin que yo uso ya tiene el espacio y es WordPress › Quick Adsense « WordPress Plugins

Tendrías que mover el código y ponerlo en las secciones que este plugin te dá.

Hay varias formas de arreglarlo.

Otra pregunta es ¿Pusiste el código uno por uno? o el theme tenía un espacio para ese de 336 * 280?

El plugin que yo uso ya tiene el espacio y es WordPress › Quick Adsense « WordPress Plugins

Tendrías que mover el código y ponerlo en las secciones que este plugin te dá.

Jorge, el theme me vino con un espacio para meter banner en el head, otro espacio para el single, tanto arriba como abajo del contenido y otro para ponerlo al lado del contenido relacionado, saludos.

Pues si ese es el caso. . Instalaría el plugin que menciono y solo movería el código ese de 336. Si llegaras a conocer el plugin que menciono tiene opciones para moverlo al final del post, centrarlo, moverlo a la izquierda, derecha. Cuanto de espacio (que por lo regular son 10px).

Nota: te recuerdo que hay muchas otras formas de hacerlo, esta es solo una de tantas.

lo veo muy unido las imágenes, trata de cambiarlo

Gracias por la respuesta, tenía eso en mente, pero me llevaría demasiado tiempo, y preferiría acomodar directamente el código, saludos.

El br es muy viejo y a google no le gusta eso (por el seo digo), te recomiendo poner esto en el style.css

#divdelpost img { padding-top: 5px; }

Con eso ya se arregla.
Salu2!

Bueno, pues creí que era sólo ocurría en esa entrada.
Lo mejor sería editar el css para generar un mayor espacio...
la solución de FeedeFer es buena pero siempre que tus entradas comiencen con una imagen, de igual forma, si tienes más de una en la entrada te la podría desorganizar.
Para este caso creo que la mejor solución sería modificar el css
  • .entry-content img:first-child{margin-top:xxpx}(para evitar que se aplique a otras imágenes)
  • .entry-content div:first-child{margin-bottom:xxpx}
  • Buscar en el código del theme para adicionarle un estilo en línea al div contenedor o aplicarle una clase.

Atrás