Publicidad efectiva para mi sitio web

• Autor Autor vraul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vraul

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, navegando por facebook me salio un enlace que redirigía directamente a esta publicidad todo-test.net , me interesaría poner esas campañas en mi web .. alguien me puede decir que empresa es la dueña de esas promociones, gracias.

Me uno a la pregunta.

Normalmente estas empresas pagan a networks para que lleven todo el tema de trabajar con publishers. Voy a mirar a ver si la encuentro.

--Actualizo--

No he encontrado esa oferta en concreto. Si te valen ofertas similares sólo tienes que registrarte en alguna network de afiliados y buscar.

Última edición:
Siempre en alguna esquina, o en el link del click se ve de donde proviene , revisalo

Me podrias recomendar alguna Network con promociones parecidas, gracias

Normalmente estas empresas pagan a networks para que lleven todo el tema de trabajar con publishers. Voy a mirar a ver si la encuentro.

--Actualizo--

No he encontrado esa oferta en concreto. Si te valen ofertas similares sólo tienes que registrarte en alguna network de afiliados y buscar.

- - - Actualizado - - -

He mirado por todooosss lados :/, pero no saco el nombre de la empresa donde pueda darme de alta para usar esa promo.

Siempre en alguna esquina, o en el link del click se ve de donde proviene , revisalo

- - - Actualizado - - -

He rellenado el formulario de contacto, a ver si me aceptan, gracias

probablemente mgid ...

El mail es ccmob.mobi quiza te sirva de algo.

llame al teléfono que aparece en la pagina ccmob.mobi (900820810)y me indican que la empresa se llama estabit y que envié un email a help@ccmob.mobi, que por teléfono solo pueden darme soporte de atención al cliente, ya envié el email a ver si me contestan.

Última edición:
Yo tambien llevo dias buscnadolas

pues parace que estamos fastidiados .. no me han contestado a los emails y ya me he dado por vencido, alguien conoce alguna buena promo tipo espia watsapp¿

Atrás