Publicidad Efectiva Para Página de Películas y Series en Línea

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas, quería saber que tipo de publicidad me recomiendan para mi página web de películas & series online. El enlace de la web está en la firma, me gustaría una empresa que no sea molesta y no me de problemas con el google. :encouragement::encouragement:

Me uno a la pregunta del compañero, de ser posible que no sea de CPA... Supongo como reproductor ya usas el de alguna empresa que te paga por reproducciones verdad?

Yo usaba adbooth para warez de peliculas, me andaba super bien y ahora deje de usar warez por falta de tiempo.

Me uno a la pregunta del compañero, de ser posible que no sea de CPA... Supongo como reproductor ya usas el de alguna empresa que te paga por reproducciones verdad?

No, uso reproductor de Google Drive con un plugin. Ya que las empresas que te dejan subir videos o te borran los vídeos al poco tiempo, o te quita la calidad y en mi web todo es Bluray.

- - - Actualizado - - -

Y como lo tenías configurado? que tipo de anuncios ponías?

Me uno a esa pregunta, por que últimamente leo malas entradas sobre ella.

Nika te escribí privado.

Enviado desde Mi Celular.

Cpa, ya no da problemas con google, eso ya lo solucionaron las empresas de cpa. Pero sigue siendo molestoso, puedes probar empresas como adnow, o pop ads, pero no usar el pop up, sino pop in. Para que no se le habra varias pestañas molestas. Una opcion que pense en tomar, trafico movil no tenga anuncios de pop, sacrificaria ese trafico pero no molestaria a los visitantes.

Hola amigos pues os comento de una empresa que llevo utilizando poco tiempo pero quiero recalcar que los resultados son muy buenos y llevo años con web de peliculas con mucho trafico.
Quiero decir que solo tengo puesto el popup y a continuación o mando una captura de mis resultados

Screenshot by Lightshot

Tienen diferentes formas de pago y varios tipos de publicidad pero claro a mi no me gusta cargar la web y que los usuarios se quejen.

Ademas hay manager u asesor por skipe en español la empresa si quereis mas informacion y contacto directo y registro mandar privado ya que no suelen aceptar a todo el mundo y se necesita recomendaciones

Atrás