Venta Publicidad en 11m + seguidores para tu web monetizada a bajo precio [temporal]

• Autor Autor Ronald Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo, estoy interesado, cuando puedas enviame mas info, precios, etc por MP
Seria para un post de una web adsense tema fin de año. Gracias!
Saludos!

hola amigo respondame por favor.

Para todos los usuarios que me han dejado mensajes el día de hoy quiero informarles que no tuve electricidad durante 6 horas aproximadamente, llegué de la universidad, del trabajo, entre otras tareas y al llegar a la casa se me fue la luz. Perdonen si no he respondido todos los mensajes privados pero estoy interesado y les voy a enviar MP y RESPONDER.

¡Gracias a todos por la comprensión!
Feliz noche.

Att: RRRRG. :encouragement:

Última edición:
Buenas noches, me interesa... Te envié MP!!!!

Cerraré pronto este tema! Los mensajes y tratos pendientes siguen en pie!
Pero agregaré otra lista, otros precios para los nuevos clientes.

Estoy a la orden por mensaje privado o el nuevo tema, y mis redes sociales
¡Agreguenme si lo desean, acepto a todos los betas!

Redes sociales:

Facebook: fb.com/Legaldo - Ronald Ramirez | Facebook (la uso mucho).
Telegram: RonaldR_G .
Twitter: RamirezgRonaldr.
Correo electronico: RonaldR.RamirezG@gmail.com o RonaldRamirezPoker1990@gmail.com .

Atentamente: RRRRG :encouragement:

Última edición:
[MENTION=184941]RRRRG[/MENTION] estaba muy interesado en compartidas y no me respondiste más..

¡Hola, buen día a todos! 27-11-2017.

A partir de esta semana comienzo con nuevos precios y mejores páginas sólo para los usuarios que estén interesados!
Ya he logrado vender varios cupos por semana y me ha ido bien! Espero que a ustedes igual. :encouragement:

Estamos en contacto y lo que se viene es bueno para este mes que comienza! Mejores ofertas y páginas de muchos seguidores.

[MENTION=184941]RRRRG[/MENTION] estaba muy interesado en compartidas y no me respondiste más..

Buenos días Draquio. Te respondí tu mensaje privado en distintas ocasiones, te mande la lista de precios, te dije donde funcionaría tu entrada y no se concretó nada. Supongo que fue por un error mio o de forobeta, suelo tener problemas de conexión no tan frecuentemente. Espero que sigas conectado.

Esta semana del 27-11-2017 estaré agregando páginas a mi catalogo para aumentarlo y mejoralo con mejores páginas - precios. :encouragement:

Att: Ronald Ramírez.

Última edición:
Me mandas mp con costo por favor

saludos quisiera compartir un enlace en todas las fanpage cuanto seria el costo

Me gustaria probar tus servicios mandame tu perfil fb para que probemos

Abriré pronto un nuevo tema, estás ofertas seguiran disponibles pero con un precio más alto y mejores páginas!

Solicito más info por MP.

¡TEMA CERRADO! VOLVERÉ A ABRIR OTRO PRONTO CON MEJORES PÁGINAS. ESTÁ EN PROCESO!
Gracias por el interés y ya conseguiré cosas mejores.

Att: Ronald Ramírez.​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.