Venta Publicidad en Canales de Whatsapp +240k Latam

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola me podrías pasar tu telegram para hablar, me interesa

Tienes de alguna otra temática?

Lista de canales

¿Quieres llegar a más clientes potenciales?
¿Deseas más visibilidad para tu marca, producto o servicio?
¿Buscas redireccionar al público a tus redes sociales?

La solución está a un mensaje; Los embudos de ventas más directos y que van a dominar el futuro, están acá; Los canales de Whatsapp.

Manejo un gran catálogo de canales de whatsapp con diferentes nichos, intereses y audiencia, con países diversificados. También puedo recomendar tu canal ya creado y antiguo o nuevo para que la gente siga tu canal y ganes seguidores. Sólo pregúntame al privado la lista de canales disponibles según su cantidad de seguidores y precios.

Pero; ¿Qué es un canal de Whatsapp?: Es una herramienta muy útil para la comunicación unidireccional, es decir, una vía donde la información fluye principalmente de un emisor (el administrador del canal) a muchos receptores (tus suscriptores).
Aclaro que estos canales no sirven para contenido warez o xxx ni hot. En esos casos, lo que podrías hacer es dirigir a ese público a una canal de Telegram, desde el canal de whatsapp, y en el canal de telegram ofrecer el contenido warez/xxx/hot.

¿Qué puedes hacer con un canal de WhatsApp?

• Compartir información: Puedes enviar mensajes de texto, fotos, videos, documentos y hasta encuestas a tus suscriptores.
  • Crear una comunidad: Construye una audiencia alrededor de un tema en particular, ya sea una marca, un hobby, noticias o cualquier otro interés.
  • Difundir noticias y actualizaciones: Mantén a tus seguidores informados sobre los últimos acontecimientos.
  • Promocionar productos y servicios: Utiliza tu canal para mostrar tus productos y servicios de manera creativa.
  • Interactuar con tu audiencia: Aunque la comunicación es principalmente unidireccional, puedes realizar encuestas y fomentar la participación a través de preguntas.
¿Cuáles son las principales ventajas de los canales de WhatsApp?

• Alcance masivo: Llega a un gran número de personas de manera rápida y eficiente.
  • Alta tasa de apertura: Los mensajes de WhatsApp suelen tener una tasa de apertura muy alta, lo que significa que tus mensajes serán vistos.
  • Personalización: Puedes segmentar tu audiencia y enviar mensajes personalizados.
  • Interfaz familiar: La interfaz es intuitiva y fácil de usar, tanto para ti como para tus suscriptores.
En resumen, los canales de WhatsApp son una herramienta versátil y poderosa para comunicarte con tu audiencia de manera directa y efectiva. Si buscas una forma de llegar a más personas y construir una comunidad en torno a tu marca o interés, los canales de WhatsApp son una excelente opción.

Contenido Aceptado en los canales según las políticas de Whatsapp (Meta):

• Información general: Noticias, actualizaciones, eventos, consejos y cualquier otro tipo de contenido informativo que sea relevante para tu audiencia.
  • Contenido educativo: Tutoriales, guías, explicaciones de temas específicos, siempre y cuando sean respetuosos y no engañosos.
  • Contenido promocional: Anuncios de productos o servicios, siempre que se presenten de manera clara y transparente.
  • Contenido interactivo: Encuestas, concursos, preguntas abiertas para fomentar la participación de tu audiencia.
  • Contenido multimedia: Imágenes, videos, GIF, siempre y cuando sean respetuosos y no infrinjan derechos de autor.
Contenido Rechazado en los canales según las políticas de Whatsapp (Meta):

• Contenido spam: Mensajes repetitivos, no solicitados o engañosos.
  • Contenido ofensivo: Material que incite al odio, la violencia, la discriminación o la explotación.
  • Contenido sexualmente explícito: Imágenes, videos o textos de contenido sexual.
  • Contenido violento: Imágenes o videos que muestren violencia gráfica.
  • Contenido ilegal: Cualquier contenido que infrinja las leyes locales o internacionales.
  • Contenido que infrinja derechos de autor: Contenido protegido por derechos de autor sin la autorización del propietario.
  • Contenido engañoso: Información falsa o engañosa que pueda causar daño a otros.
  • Contenido que promueva actividades ilegales: Drogas, armas, estafas, etc.
Resumen:

WhatsApp busca mantener un entorno seguro y respetuoso para todos sus usuarios. Por lo tanto, el contenido que compartas en tus canales debe ser:
  • Respetuoso: No ofensivo, violento ni discriminatorio.
  • Legal: No infrinja ninguna ley o regulación.
  • Veraz: No contenga información falsa o engañosa.
  • Relevante: Sea de interés para tu audiencia.
Recuerda:
  • Lee detenidamente las políticas de WhatsApp: Estas pueden cambiar con el tiempo, por lo que es importante mantenerse actualizado.
  • Utiliza el sentido común: Si no estás seguro si un contenido es apropiado, es mejor no compartirlo.
  • Respeta la privacidad de los demás: No compartas información personal sin el consentimiento de la persona.

Notas importantes a tener en cuenta: Los canales que vendo son totalmente libres de spam, de alertas o de alguna infracción por parte de Meta, en resumen; Los canales los entrego totalmente limpios, sin ningún problema ni ninguna restricción. Igualmente; al momento de otorgar la administración del canal al comprador, se da un tiempo considerable para que revise la pulcritud del canal, de que no tenga ningún problema, y una vez que el comprador confirme que todo está bien procedo a transferir la propiedad del canal; A partir de la transferencia de la propiedad del canal al comprador, ya queda bajo la responsabilidad del nuevo dueño lo que pase con el canal, de lo que se publique o con los fines que sea utilizado el canal.

No entrego primero, mi reputación y antigüedad dan fe de mi seriedad, pero igualmente estoy a la disponibilidad de usar intermediario en el foro -pagado por el comprador- y/o recibir saldo del foro como método de pago.

En la casilla de "precio" coloco la cantidad de 100$ porqué los precios pueden variar según cantidad de seguidores, nichos e interacciones de los canales.
Envío estadísticas sobre el canal para ofrecer la mayor información posible a los posibles compradores.
solicito canales disponibles y precios

ola amigo para comrparte los canales ya te contacte por whastapp ya no mas para concretar

podrias enviarme el lista de canales de whatsapp por favor en privado

Disponibles canales de 15,7K , 133k y 167k.

También tengo canales de 500 seguidores, 1k , 2k , 5k.
Me interesan los de 500 seguidos hasta los de 5k. Me los envías al interno porfavor

Listado de canales porfavor. !!

Amigo, podrias enviarme el listado de los que tienes

buenas me madna listado . profavor

Nuevo canal Disponible (Ver post principal)

Tengo un canal en oferta, 136k

Amigo, podrias enviarme el listado de los que tienes

Me interesa. Envío privado para más información.

Atrás