Publicidad en el foro

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Hola amigos que es lo que quiero? quiero que todos los visitantes, al entrar a mi foros vean un BANER FLOTANTE o algo similar que sea super visible y los registrados o legeados pues no, que desaparesca allí dicho baner , lo que quiero es hacer publicidad a un blog desde mi foro... perono se como hacerlo. lo mejor creo que es un baner flotante... no quiero un baner comun.

y si es posible, quisiera que el baner cambie osea por ejemplo tengo dos webs que quiero dar publicidad que ese baner cambie, por ejemplo entro al index sale xxx web, entro a otro enlace del foro y ese baner cambia a xxx2 web , y asi sucesivamente.

gracias amigos.(?)

ayuden pues.. no sean así u.u

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ayudate tú mismo y utiliza la opción de buscar.

Hay bastante información en el foro para crear un banner flotante, por ejemplo el utilizado por algunos para invitar a registrarse, y tambien hay información sobre como poner un banner aleatorio.

Yo te lo buscaría, pero estoy algo perezoso ^^

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Consejo #1 Usa el buscador antes de crear un POST.
Consejo #2 No te desesperes si nadie te responde al tok ya que el hecho de poner URGENTE a tu tema no quiere decir que los moderadores o usuarios van a venir corriendo ayudarte.
Consejo #3 No uses el prefijo URGENTE en cosas tan simples, te pueden sancionar.

Aqui te dejo el Link de lo que buscas

http://www.vbhispano.com/foros/f39/solucionado_barra_flotante_inferior_publicidad-5857/

Saludos

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
Consejo #1 Usa el buscador antes de crear un POST.
Consejo #2 No te desesperes si nadie te responde al tok ya que el hecho de poner URGENTE a tu tema no quiere decir que los moderadores o usuarios van a venir corriendo ayudarte.
Consejo #3 No uses el prefijo URGENTE en cosas tan simples, te pueden sancionar.

Aqui te dejo el Link de lo que buscas

http://www.vbhispano.com/foros/f39/solucionado_barra_flotante_inferior_publicidad-5857/

Saludos

gracias papá y perdon u.u