¿Publicidad en Facebook o menciones en el foro? ¿Qué es más rentable?

• Autor Autor Guillermo Galvez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo Galvez

Gamma
Diseñador
Quisiera saber si me pueden sacar las dudas, que me re omiendan hoy tengo una fanpage recien empezando tiene 70 likes y le mando publicidad por un dia a 1$ aproximadamente, queria saber si ustedes me recomiendan la publicidad de Facebook o las menciones dentro del foro, cual sale mas rentable ?

yo optaria por menciones en el foro en paginas de muchos likes pero relacionadas con la tematica a tratar y que el anuncio sea realmente bueno

Mira , facebook ads es excelente pero sus costos son un poco altos al comparar junto a una mencion .

Es mejor una mencion , pero OJO 😛7: , Que el vendedor te asegure una cierta cantidad de like :encouragement:.
yo eh intercambiado menciones en otro foros y entre mis fapgae eh mencionado pero en algunas no da tanto resultado .

Asi que los mejor seria que sea mencion pero con una cierta cantidad de like .

Publicidad no ayuda mucho en paginas solo en famosas esas si pero te recomiendo que hagas menciones en el foro:encouragement: o pagar para que te suban los likes asi no desperdicias 1$ en publicidad que no te suba casi nada.

Si haces una buena campaña de facebook le podrías sacar mucho partido, en cambio si no sabes mucho, te recomiendo que compres mención. Eso sí, que sea de la misma temática, porque si no, no merece la pena.

Atrás