Publicidad en Facebook: ¿realidad o decepción en la inversión?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje facebook sabe lo que hace, hay que estudiar muy bien esto para que saquemos algo de provecho 🙂

WTF!!!

༼ಠ益ಠ༽

¿Con 10 dolares solo 15 fans?

Podria ser peor, un compañero novato en esto del facebook invertio creo que 100 euros. Y consiguio unos fans que segun mi opiñon tenian mas calidad los que conseguias con el autolike 😀 .

Creo que facebook tiene sus proprias granjas de me gusta

Como dicen por ahí es solo cogerle el tiro. Es cierto que es una mi... y hay veces te pegan unas estafadas inimaginables, pero hay veces que hmmm :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo tengo un metodo que mas o menos funciona, ya que recuperas el dinero invertido y obtienes buenas ganancias.

Primero haces tu publicación comun y corriente, si tu publicacion llega al 5% de los fans de tu pagina en menos de dos días entonces decidete por pagarle publicidad a ese post. Obvio hablo de links que sean de alguna pagina web que tengas publicidad en adsense. ese es mi metodo. las ganancias son casi del 200% de lo que inviertes :greedy_dollars:

Estos ultimos dias FB esta andando muy raro por qe las adds no suelen ser tan baaajos como ahora raro raro. a esperar no mas que las ads si sirven..

Hay que saber usar Facebook asd, eso no es para ganar dinero con blogs o para mandar trafico a sitios con popus.

Facebook ads es para empresas, para vender, para hacer branding.

Yo he utilizado Facebook para CPA y va muy bien, las ganancias son muy buenas, pero ya no lo hice mas porque se perdieron las buenas campañas de Adjal y que flojera buscar otras empresas :s

Atrás