Publicidad en Juegos Flash: ¿Legal o Ilegal?

• Autor Autor fabianles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabianles

Delta
SEO
Hola colegas!
He visto varios sitios en español e ingles que usan adsense en los juegos flash, es decir aparece el anuncio "flotante" por unos 30 segundos mientras el juego se carga y luego desaparece dando paso al juego.

Es legal o ilegal colocar los anuncios asi.... ¿ustedes que piensan?

😱😱

Revisando el blog adsense encontre esto:

* No se permite a los editores implementar anuncios de AdSense para contenido en páginas intersticiales. Por lo tanto, si un usuario ha decidido ver un vídeo, no puedes implementar anuncios en páginas que digan"tu vídeo empezará en 15 segundos". También hemos visto esta implementación en los sitios de juegos Flash con el formato de un anuncio que se muestra al usuario mientras el juego se carga en segundo plano. Sin embargo, incluso si dejas que los usuarios se salten estos anuncios o los cierren, no se permite este tipo de ubicaciones.

Tal parece que no se puede...

No se puede, pero existe adsense para juegos, también para videos, yo tengo activado adsense para juegos en mis webs, pero tienes que tener un mínimo de impresiones en los juegos, yo la pedí a un chico de adsense y me la activó(es la persona que me da soporte), también puedes pedir la activación desde tu cuenta, saludos.

como bien ya te dijeron parece que se trata de adsense for games

De esa manera sólo lo puedes colocar si estás aurotizado por ellos bajo el sistema de AdSense for Games (AFG). Y lo que sí te digo es que no es tan fácil implementarlo, no es como el otro código que simplemente se pega y listo.

adsense para juegos, y eso donde lo consigo?

Yo hace 3 meses o mas que lo tengo mediante una llamada me explicaron como funciona y como se implementa porque el video que te dan es muy básico y creo que hasta hoy sigue siendo beta.Creo que va en determinada cantidad de paginas vistas al mes para que te lo activen.

saludos

A mi me han pasado los de Google la información de AFG para implementarlo en mi web de juegos pero no he podido, estoy muy perdido, los que lo tenéis ya puesto podéis ayudarme un poco? pagaría si hace falta por la ayuda

Saludos y gracias.

Lo unico que se que es Ilegal

Como bien dice maxvt es ilegal, deberías de usar AFG que es lo que intento yo, pero es complicado

Como bien dice maxvt es ilegal, deberías de usar AFG que es lo que intento yo, pero es complicado

Pero para usar ese sistema de Adsense for Flash Games requieren que el sitio tenga al menos 1 millón de páginas vistas al mes...

Disculpen por el tema demasiado antiguo pero estuve buscando en google y es la pagina que encontre y para no abrir otro tema deseo subir este, hay algúna guia que explique bien o detalladamente como implementarlo o solicitarlo, porque no lo entiendo y ya creo que mi web esta lista para enviar una solicitud y google lo revise pero necesito mas info porque ellos piden instalarlo en una pagina de ejemplo y no entiendo nada.

Atrás