Publicidad para juegos flash: ¿Es legal con AdSense?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Hola amigos, el día de ayer compré un theme de juegos flash que tiene la opción de colocar publicidad mientras carga el juego y me preguntaba si era legal para AdSense, la posición sería la que verán abajo:

Enlace eliminado

Saludos

Puedes colocar otro tipo de publicidad en ese espacio, pero adsense no.

Solo si tienes adsense para juegos, puedes solicitarlo desde tu cuenta de adsense. Sino te banean seguro

No es legal, creo que lo puse en el post. Se puede desactivar por la configuración de el theme o utilizarlo para poner un banner que vendas aquí en forobeta o publicidad que no sea adsense. :encouragement:

Lo pone encima de la imagen:

Cargador de juegos flash: Antes de comenzar a jugar les saldrá un cargador advirtiendo al usuario que el juego está cargando, donde podemos aprovechar para poner publicidad mientras el juego no sea visible. Esto se puede desactivar desde el panel de admin, ya que según tengo entendido no está permitido por adsense, pero puedes aprovechar y meter otra publicidad o simplemente desactivarlo en un click

Como dice el señor de arriba no puedes colocar adsense por ningún motivo es como un pop up.

¿Y puedo colocar algo como Smowtion allí conservando los demás bloques de AdSense?

Necesitas codigos especiales y ser editor (AFG). de lo contrario ban seguro a y necesitas 500 mil impresiones para poner ya sea (AFG), o el famoso PRELOAD (bloque de adsenses antes del juego)

Creo k adsense para Juegos si pero para contenido no...

Existe Adsense para juegos, me parece que tienes que aplicar, pero de ninguna manera estaria permitido poner un Adsense para contenido mientras carga el juego.

te recomiendo usar o un banner como te dices ahi o un sistema de publicidad de CPA y en el que puedas poner campañas relacionadas con los juegos

Como hago para obtener el Adsense para Juegos? tengo dos sitios de juegos flash y me gustaría aprovechar ese recurso