Publicidad en la web con WebPick (Installerex)

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos:

Les comento me contacto un tal Guy Raveh de WebPick (installerex) donde hemos conversado para poner publicidad en la web, hemos acordado poner cierto tipo de publicidad y me ha pasado los codigos por Email.
El tema es que no tengo una plataforma que respalde, le he preguntado y me ha dicho que luego de insertar los codigos recibiria un acceso con login y contraseña a su sistemas de reportes .. Pero no me fio tanto de poner esos codigos sin una plataforma de respaldo :

esta fue su respuesta:

We have a report system, once you’ll implement it within 24 hours you’ll receive a username for login to the report system.
There you’ll be able see all the stats during real live time.

Alguien que trabaje con ellos? o que halla tenido una experiencia con esta persona?

Te dan los datos al acceso después de insertar los códigos,yo he trabajado con ellos y todo han sido buenas experiencias

Tienen a Mickey que habla español, y otro más que no recuerdo el nombre, diria que pagan bien.

yo he trabajado con ellos, antes :encouragement:

yo trabajo con ellos es realmente muy buena 😀

Yo he trabajado con ellos y son confiables, te dan un panel para que puedas ver tus ganancias día a día.

El mes que viene los volveré a poner, son muy puntuales con los pagos, a veces incluso pagan antes :encouragement:

Gracias muchachos! 🙂 buenas referencias.. 🙂

Son estafas,:encouragement:

Que me llegan a diario a mis blogs, y como dice el men, no hay ninguna plataforma que lo respalde, imagínate si adsense que es una empresa seria tiene problemas con los pagos a los editores. Bueno a buen entendedor pocas palabras
En que te basas para decirlo?

Que me llegan a diario a mis blogs, y como dice el men, no hay ninguna plataforma que lo respalde, imagínate si adsense que es una empresa seria tiene problemas con los pagos a los editores. Bueno a buen entendedor pocas palabras

Pero la plataforma te la dan luego de insertar el codigo, luego de 24 horas. Yo también dudaba pero lo tengo ahí, aunque lo quite al siguiente día.

Lo raro es que te agregan diversas personas no se porque, hablas con Mickey le dices que no, luego te contacta otro en ingles de la misma empresa. Yo le digo si tienen soporte en español y ya le dije que no porque me agregas tu 😀

Recibo muy seguido estos mensajes de empresas que quieren que me cambie a sus sistemas de publicidad, pero por ahora contento con la que ya poaseo.

Recibo muy seguido estos mensajes de empresas que quieren que me cambie a sus sistemas de publicidad, pero por ahora contento con la que ya poaseo.

Yo soy mente abierta, a pesar de que ando supercontento espero poder trabajar con ellos pronto

Comunicate com Mickey por Skype, aun no recibo mi pago por no llegar al minimo, pero con lo que dicen en la comunidad Beta, me basta, si PAGA 😀

Gracias muchachos! 🙂 buenas referencias.. 🙂

Aqui te dejo una prueba de pago --- ejeje Si pagan y son puntuales
clash-of-clans-unidades-level-nivel-6.webp

Exactamente así es creo que a todos nos toco así, son muy cumplidos en los pagos :encouragement:

Wow, después de todo si hay mas haya de adsense.

Sí, es cierto tu puedes pedir hasta adelantado el pago, empresa 100% confiable amigo:encouragement:

Sigues sin fundamentar tu respuesta

Atrás