PUBLICIDAD EN MI CANAL

• Autor Autor jorgelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgelillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estan llegando continuamente correos de empresas que quieren que les haga publicidad en mi canal, y nunca les he hecho demasiado caso. pero viendo el bajon que esta pegando youtube respecto a ingresos me lo estoy planteando.
La verdad no se como empezar, no se cuanto puedo cobrar, si se cobra por video, como hago su publicidad.
Alquien me puede ayudar?
Mi canal tiene 140.000 subscriptores y hago videos de MINECRAFT. actualmente tiene unas 9.000 visitas diarias, aunque lo normal antes de ley copa eran 50.000 visitas diarias.

Ante la duda, pregunta a ellos. Les pide que acción publicitaría requieren y lo que estan dispuestos a soltar (dicho de mejor manera xd).
Imagínate que tu pides 20 y ellos hubieran ofrecido 40. A partir de su presupuesto lo aceptas o negocial al alza.

Saludos

Depende si te piden una mención al principio del video o un video exclusivo.... cuantas views consigue normalmente un video tuyo en una semana?

gracias por contestar.
Les preguntaré que quieren exactamente.
suelen pedir meciones de 15 segundos al principio.
Ahora mismo en una semana el video llega a 600 visitas, aunque puede variar y llegar a 6.000. Nunca se sabe.

Eso mismo preguntales que ofrecen a todos a ver cual es la mejor oferta , luego mira esa empresas que recomendaciones tiene de la gente que la haya usado y ya evaluas , lo primero que te va golosinar var ser los usd pero algunas veces vale cobrar menos ymejor confianza , espero que nosea como facebook que sea solo para robar paginas

Ahora mismo en una semana el video llega a 600 visitas
uff. bajitas.... me sorprende que si tu últimos videos tienen esa cantidad de wiews te pidan un anuncio en el canal... ten cuidado no sea pishing...

Tienes que tener cuidado con esas empresa ya que anda un virus hakeando canales hay un tema el foro sobre eso

ostras, no habia caido en eso. quereis que os ponga las ultimas ofertas, por si las conoceis?

Atrás