Publicidad en mi página: ¿Elegir a los Estados Unidos o a Pakistán?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! quería pedirles su opinión.
tengo una página de noticias, bastante bien posicionada y con al que gano bien en Adsense. hace unos 3 meses recibí un e-mail de una compañia norteamericana interesada en poner 2 banners en mi página, adicionalmente a los adsense y desde entonces los he puesto pero no me han pagado ya que exigen tener un mínimo para que entonces me paguen.
No he tenido problemas por ese lado y espero cobrar, o entonces los denunciaré por todas partes.
Ayer me llegó un e-mail de una compañía de publicidad de Pakistán, y me extraña mucho ya que parecen muy interesados en comprarme 3 banners más. Incluso me piden que les diga el precio que quiero por ellos ya que quieren anunciarse como sea. Me extraña mucho que una compañía pakistaní se interese en publicar en una página latina. he verificado los datos y es una compañía real, así que no es ningún fraude, pero ahora tengo la duda de quedarme con los americanos o irme para esa pakistaní. Alguien ha tenido una experiencia parecida? gracias!

de la manera mas morbosa posible quizás alguien este utilizando tu pagina para publicidad de otras personas , triangulando contigo , donde a ellos los contratan y les pagan, te usan a ti, y a ti te dejan mirando lejos?

Puede tratarse de una agencia paquistaní que trabaje con clientes de todo el mundo y se esté expandiendo, de ahí que busque tráfico de otros países. Suena raro, pero puede darse el caso. Respecto a la compañía norteamericana, si no has llegado al mínimo estipulado es lógico que aún no hayas recibido pago alguno.

Apenas terminé de escribir me contactaron los americanos y ya están procediendo al pago .P espero que me llegue a mi paypal y no se pongan cómicos!! con respecto a la pakistaní, voy a probar a venderles un banner a ver que tal y luego les cuento. pero debido al interés que tienen, les pediré el dinero adelante! Gracias!

Apenas terminé de escribir me contactaron los americanos y ya están procediendo al pago .P espero que me llegue a mi paypal y no se pongan cómicos!! con respecto a la pakistaní, voy a probar a venderles un banner a ver que tal y luego les cuento. pero debido al interés que tienen, les pediré el dinero adelante! Gracias!

Pagina de noticias?, jejwjw maso menos es de noticias a nivel mundial? Mejor me callo

Te paga bien la empresa yanki? Cuanto hiciste?

- - - Actualizado - - -

Pagina de noticias?, jejwjw maso menos es de noticias a nivel mundial? Mejor me callo

Te paga bien la empresa yanki? Cuanto hiciste?

La verdad es que mi público es 10 % americano, 10% europeo y 80 % latino. Adsense paga mucho mejor, pero para apenas poner un par de banners laterales que solo se muestran a publico gringo, no está nada mal 200 $ por 1 millon de pageviews, sin heberme interferido con mis ganancias de adsense..

Si son noticias locales, no mundiales,, pero no son copiadas y duplicadas de otras partes, son casi 100 % originales 😛 allí está el secreto!

No entendí "Mejor me callo"

Muy rara esta situacion.
No hay quien pague mejor que adsense, o puedes lograrlo, pero deberas vender de forma directa, y conocer mucho el tema.
Pero el unico negocio que te servira, es tener el dinero en tu poder, nada de 15 o 30 dias o dos meses.
Suerte.

Lo único que se me ocurre que pague mejor que Adsense es que una agencia de SEO busque un enlace Dofollow en tu web. En meses como enero se puede ganar más con una reseña de este tipo que con el sistema publicitario de Google.

Atrás