Publicidad en mi sitio: ¿Está colocada correctamente?

• Autor Autor fosebad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fosebad

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia mi pagina es mundofail.net en la cual en el HOME no poseo publicidad pero en las entradas individuales me asecha la duda si tengo bien o no la publicidad, me ayudan ?

un ejemplo de entrada individual es: Un camaleón se asusta al verse reflejado ~ Mundo Fail

No, estás infringiendo claramente las políticas de adsense lo que conyeva un ban. Intenta engañar a los usuarios como si fuera un falso reproductor, muy ingenioso pero nada sutil como para salir aireoso de una revisación manual a tu sitio...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues por los anuncios que estan encerrados en un "tipo reproductor" y esta entrada:
girls failing epic 'sexy' ~ Mundo Fail
Con esa chica asi, yo creo que te llega el Ban rapido, o si no te llega no te pagarán nada :encouragement:

Trata de quitar las palabras adultas.

El reproductor engañoso adsense no durara en darte un Ban, por otro lado es normal que traigas visitas donde sea, pero no rompa su politica.

Bueno amigo, creo que ya todos te dijeron lo mismo que tediría yo, recuerda que recientemente se dijo que Google eliminará sitios con contenido adulto.

si lo dejas asi como est, ganaras muchos dolares diarios enviando trafico de facebook.

Lo MALO es que adsense nunca te pagara porque o te da ban o no te paga, asi de simple

Recuerda esto que te dicen los compañeros, muchos luego vienen diciendo que les banearon la cuenta de adsense y no saben porque

BAN en 3...2..1...

si quieres tu cuenta de adsense quita pero ya mismo adsense de ese sitio web.... saludos.

gracias 😉

Va a durar poco tu cuenta si sigues estas practicas...

Yyyy.... Yo diria que te van a banear y vas a perder todo yo no me arriesgaria

Atrás