Publicidad en página principal con Adsense Daemon

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CristianL15

dejo una captura de donde quisiera tener publicidad, osea entre las caratula: es posible con el Adsense Daemon? intente con todas las opciones y no pude... como puedo hacer?

hREzP.png

por lo menos quiero que se vea en el home y no en las entradas solamente...

Editando el codigo..
Usas WordPress? Es fácil, te vas a single.php y lo editas de forma que luego de la primer imagen, aparezca el anuncio.
Para el home, es fácil tambien.. vas a index.php y te fijas que editar.

Usar plugins consume espacio innecesario cuando puedes aplicar directamente esto en el código.

Qué plataforma usas? Ten en cuenta que si muestras anuncios en el index entre los artículos, solo puedes mostrar 3 anuncios por página.

Las capturas parecen de un sitio warez... si vas a meter adsense en una web warez te banearan, no pierdas tu tiempo.

Saludos.

Editando el codigo..
Usas WordPress? Es fácil, te vas a single.php y lo editas de forma que luego de la primer imagen, aparezca el anuncio.
Para el home, es fácil tambien.. vas a index.php y te fijas que editar.

Usar plugins consume espacio innecesario cuando puedes aplicar directamente esto en el código.
el problema que tengo es que en el index.php de mi theme solo me aparece esto:

<?php // Silence is golden? ?>

y el tamaño del archivo es de 30 kb...

Qué plataforma usas? Ten en cuenta que si muestras anuncios en el index entre los artículos, solo puedes mostrar 3 anuncios por página.

wordpress por algo lo hago en esta categoria, lo tendré en cuenta

Las capturas parecen de un sitio warez... si vas a meter adsense en una web warez te banearan, no pierdas tu tiempo.

Saludos.
si sé que google no lo admite, pero solo uso ese plugin para publicidad en adjal que si esta permitida... y me funciona

Última edición:
Atrás