Mostrar anuncios específicos en la página principal de Adsense

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos, como puedo hacer para que ciertos anuncios se muestren solo en la pagina principal, cual seria el codigo que se tendria que agregar al codigo adsense para que suceda eso?

gracias por su atencion.

Para que el bloque de anuncios solo se muestre en la principal, agrega solo el codigo del anuncio en la principal.

Ahora si pretendes elegir que un determinado tipo de publicidad aparezca solo en la principal esto es imposible y modificar el codigo de adsense te traera problemas.

PHP:
<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>

<!--       Codigo Adsense Aqui        -->	

</b:if>

Saludos!!

PHP:
<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>

<!--       Codigo Adsense Aqui        -->    

Esto tambien te sirve si agregaste la publicidad por widget, basta con que coloques el ID del widget que quieres condicionar.

Gracias por las respuestas y como hago el problema en que cuando estan en los tags o secciones necesito que se muestre tambien los anuncios, quiero decir que solo cuando este dentro de un post se muestre el anuncio dentro de éste, y cuando estoy en cualquier otra seccion se muestre el del encabezado? solo quiero mostrar un bloque de anuncio en cualquier parte del blog.

espero su apoyo.

PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
                <!--           Codigo que quieras que aparezca dentro de las entradas (posts/publicaciones)      -->
	<b:else/>
                <!--           Codigo que quieras que aparezca si no es una entrada       -->

Saludos!!

busca en google "condicionales en blogger"

Atrás