Publicidad en sitio web con tráfico de memes en redes sociales

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Buenas Betas!
Estoy creando un sitio que consigue tráfico a base de menciones en redes sociales y le quiero poner publicidad.
He probado con Adjal, obtengo clicks (Pocos, aún así) pero ninguna conversión, por lo que lo estoy desestimando.
He probado adsense, pero al haber solo imágenes (Tipo Meme, desmotivaciones, para que nos entendamos) me salen los anuncios personalizados de Adwords y Adsense, no anuncios normales.
¿Tengo que tocar alguna configuración en especial?
El sitio es Blogger, y Adsense lo he puesto con las herramientas de ahí.
¡Gracias!

Amigo tienes que tener algo de texto para tener adsense, puede ser describiendo las imagenes

¿Cuantas son necesarias?
¿Las meta etiquetas de las imágenes son suficiente, o hablas de texto, texto? Gracias 😀

Amigo tienes que tener algo de texto para tener adsense, puede ser describiendo las imagenes

¿Y si bloqueas esos anunciantes?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo tengo un blog de imágenes con adsense, tenés que poner alt en las imágenes y una descripción relacionada.

El problema es que creo que esos anuncios son los que tiene digamos como "Comodín" google para los blogs sin contenido, o con contenido aún por definir, por lo que no creo que me deje.
Gracias igualmente 😕

¿Y si bloqueas esos anunciantes?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo tengo un blog de imágenes con adsense, tenés que poner alt en las imágenes y una descripción relacionada.

¡Gracias! Así lo intentaré 😀

Última edición:
bloquea estas url :encouragement:
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.google-engage.appspot.com
www.google.es/ads/engage/
www.google.com/ads/engage/
www.google-engage.appspot.es
www.google-engage.appspot.com

Si no tienes texto puedes ocupar metatags, tambien adsense las utiliza para orientar los anuncios, ahora bien, puedes bloquear los anuncios de google y adwords