Mejores opciones de publicidad para sitio web con alto tráfico en España

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
148K diarios?.. pues yo aun uso adf . ly con sus popads, pushads y acortadores, tengo cerca de 16K diarios y el cpm nunca se mantiene estable, a veces genero 3 o 4 dolares diarios.
Hola Tony, en Arkeero tenemos campañas de anunciante directo con formatos muy chulos a CPM, que pueden interesarte, escribeme a vmendivil@arkeero.com ¡¡Gracias!!

que tasa de CPM tiene
Hola Kepa, tenemos campañas de CPM en ES a 2€ de floor price con un fill rate de mas del 80%( entran campañas de 2€ o más, pero nunca más bajo) , escribeme a mi direccion para que te de todos los detalles y opciones de formatos: vmendivil@arkeero.com os dejo my skype tambien: vicky.mendivil1

Correcto pero puede que hablando con el staff se pueda configurar, de igual forma son muchísimo menos intrusivas que popads, hasta perdía visitas cuando usaba popads...
Hola Vire, escribeme para conocer las campañas de Arkeero, te dejo mi skype vicky.mendivil1 y mi correo: v.mendivil@arkeero.com

Tengo un sitio web warez con más de 140mil usuarios únicos diarios. 85% del tráfico de España.

¿Qué empresa o publicidad me recomendáis que genere bien? actualmente solo tengo popads que es el que mejor cpm me da por el momento.
La nuestra, arkeero 🙂 tenemos campañas muy buenas a CPM, todo directo, anunciantes premium y formatos muy chulos, además de buenos payous, escribeme a: v.mendivil@arkeero.com

Atrás