D Diva No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Mar 2011 #1 Buenas. Para sitios de partidos de futbol, que convienen? Adsense en TEXTo o en IMAGENES?
M Mihawk Eta Verificación en dos pasos activada 25 Mar 2011 #2 A nivel general recomiendan los dos. Si tu sitio es de imagenes - solo imagenes. Si tu sitio es de texto - imagenes y texto. PD: Me parece recordar que partidos de futbol no van con Adsense, ¿o me equivoco?
A nivel general recomiendan los dos. Si tu sitio es de imagenes - solo imagenes. Si tu sitio es de texto - imagenes y texto. PD: Me parece recordar que partidos de futbol no van con Adsense, ¿o me equivoco?
datacrof Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Mar 2011 #3 si vas a transmitir partidos de futbol ten por seguro q tu adsense te lo van a eliminar y pues el resto normal como resultados de partidos videos de youtube con los goles eso normal
si vas a transmitir partidos de futbol ten por seguro q tu adsense te lo van a eliminar y pues el resto normal como resultados de partidos videos de youtube con los goles eso normal
Joaco Ni 25 Mar 2011 #4 Mihawk dijo: A nivel general recomiendan los dos. Si tu sitio es de imagenes - solo imagenes. Si tu sitio es de texto - imagenes y texto. PD: Me parece recordar que partidos de futbol no van con Adsense, ¿o me equivoco? Hacer clic para expandir... No, osea, las transmiciones ilegales no van con Adsense y aparentemente así deben ser xD
Mihawk dijo: A nivel general recomiendan los dos. Si tu sitio es de imagenes - solo imagenes. Si tu sitio es de texto - imagenes y texto. PD: Me parece recordar que partidos de futbol no van con Adsense, ¿o me equivoco? Hacer clic para expandir... No, osea, las transmiciones ilegales no van con Adsense y aparentemente así deben ser xD
korsario23 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Mar 2011 #5 por su puesto, si tu contenido puede ser calificado como ilegal, olvidate de adsense